Alumnos de la orientación Diseño Industrial, en conjunto con Unicef y Ieladeinu, produjeron un documento a partir de sus reflexiones acerca de la visión y la interpretación de la Convención sobre los Derechos del Niño y el acceso a estos derechos en nuestro país.

El documento, denominado “Tenemos Derechos”, fue presentado por los estudiantes el jueves 4 de agosto en el Centro de Información de las Naciones Unidas, donde también hizo uso de la palabra la directora de la orientación, Mariela Sobrado. En el evento, los alumnos explicaron cómo lo idearon  y qué actividades realizaron para llevarlo a cabo.

El objetivo de “Tenemos Derechos” es poder contar con un documento que exprese la voz de los adolescentes como sujetos activos en el cumplimiento de sus derechos y como agentes de cambio en aquellas situaciones que así lo requieran. Esta es la razón que llevó a nuestros jóvenes a validar y producir todo el material presentado.

Fecha: 11/8/2016 | Creado por: Violeta Cecilia
Categoria: Actividades