El 29 de marzo más de 100 alumnos de 6to año de nuestra escuela participaron del Human Camp Vocacional, un encuentro que promueve el valor de la búsqueda y la conexión con su llamado interior en los jóvenes en edad de comenzar su plan de carrera.

El evento reunió a referentes sociales, culturales y empresariales que a través de sus historias personales y profesionales resaltaron la importancia del estudio, la autosuperación y el compromiso social.

Josias Macuacua, nacido en Mozambique y becado en la UCA, dijo a los participantes: "Descubran qué les gusta, qué les hace latir el corazón, prepárense, aprendan y tengan desafíos".

Por su parte Beatriz Pellizari, emprendedora social por la inclusión, transmitió: "Ustedes como jóvenes pueden y deben hacer la revolución inclusiva".

Julián Weich, conductor del ciclo y gran amigo de ORT --de hecho es el padrino de nuestro Programa Curricular de Aprendizaje y Servicio Solidario “Oportunidades”--  dio por finalizada la jornada con una frase inspiradora: "No se olviden de ser siempre la mejor versión de ustedes mismos".

Fecha: 14/7/2016 | Creado por: Violeta Cecilia
Categoria: Actividades