El 27 de agosto se realizó una actividad recreativa entre los alumnos de 6to. año de Diseño Industrial y los chicos de la escuela especial “Lucero del Alba”, en el marco de las Jornadas de Discapacidad y Diseño. Compartieron un cálido momento en el que realizaron actividades deportivas, en las que estuvieron presentes la música, los aplausos, la energía, la coordinación, organización y cooperación para armar rondas o formas geométricas con el cuerpo.

Esta es la ultima actividad del año con los chicos de sexto año en este marco y en palabras de Mariela Sobrado, coordinadora de la orientación: “es muy desafiante para los alumnos compartir todo lo que vienen trabajando durante estos años con chicos con discapacidad intelectual”.

Sin dudas resultó una actividad muy enriquecedora para todos.

Fecha: 14/7/2016 | Creado por: Violeta Cecilia
Categoria: jornada discapacidad y diseño
Etiquetas: ort, educación