El martes 8 de julio, alumnos de la orientación Diseño Industrial disfrutaron de las actividades "Pintura a Ciegas" y "Manos que cantan" junto a la organización AUDELA.

Al comienzo de la mañana, alumnos de 5to año conocieron a Tucho y Fabiana, dos pintores ciegos que nos deleitaron con su capacidad e historia. Durante esta actividad, los alumnos vivieron la experiencia de pintar con los ojos vendados.

Luego Mónica Spina de AUDELA y Dany, un jóven hipoacúsico enseñaron a alumnos de cuarto año enseñaron a alumnos de cuarto año que las manos son el vehículo de la palabra, a través de los conceptos generales del lenguaje de señas. La actividad incluyó juegos de enseñanza y reconocimiento de señas referidas a las provincias de la República Argentina.

Fecha: 8/7/2014 | Creado por: Paula Valeria
Categoria: jornada discapacidad y diseño
Etiquetas: educación, ort