Hoy, lunes16, empezaron las Jornadas de Discapacidad y Diseño. Actividad: Reciclado de papel / Fundación Steps / 5to año

Taller de Reciclado de Papel. Participaron alumnos de 5to año. A cargo de Fundación Steps y docentes de la Orientación.

Fundación Steps es un Taller protegido para jóvenes con discapacidad intelectual. Los jóvenes allí nucleados se capacitan para adquirir habilidades acerca de algún oficio o actividad. La Fundación los ayuda, luego, a insertarse en el mercado laboral.

En este caso, quienes vinieron a participar del Taller de Reciclado de Papel, enseñaron a nuestros alumnos los pasos para la obtención de este material. Nuestros alumnos se mostraron muy receptivos y participativos durante la actividad y tuvieron la oportunidad de poner manos a la obra.

Fecha: 16/6/2014 | Creado por: Paula Valeria
Categoria: jornada discapacidad y diseño
Etiquetas: dsñ, diseño, belgrano, ort