El día jueves 26 de septiembre se realizó el primer viaje de "Manos Amigas" a la Escuela n°32 "Tierra de Chanas", ubicada en Ceibas, Entre Ríos, como parte del Proyecto Solidario de la especialización Diseño Industrial.
En la jornada se realizaron actividades recreativas al aire libre, ideadas y conducidas por los estudiantes de Manos Amigas. También se entregaron los juguetes realizados en la materia "Tecnología", ideados y construidos mediante el proceso de Termoformado empleando plástico. Una donación muy especial fue el proyecto final de la alumna Antonella I. de 5to A, que junto a su equipo diseñó y gestionó la producción de una salamandra que servirá para calefaccionar un área de la escuela. Como complemento de las donaciones se entregaron leches y alimentos no perecederos.
Fue otro viaje que nos permitió reflexionar sobre la otredad y las distintas realidades de la infancia en nuestro país.
Fecha: 7/10/2019 | Creado por: Violeta Cecilia
Categoria: Servicio Solidario