A continuación encontrarán las planillas donde está la corrección de cada uno de los aspectos que se tuvieron en cuenta a la hora de evaluar las historietas.

Los aspectos evaluados en las historietas son los siguientes, teniendo cada uno su nota:

IMPACTO VISUAL: si la historieta genera un 1er impacto positivo, llamando la atención y teniendo pregnancia.

USO DE PLANOS Y PUNTOS DE VISTA: si se logró emplear una variada cantidad tanto de diversos planos como de distintos puntos de vista, que hagan más dinamica a la historieta

NARRATIVA Y SECUENCIA DE LAS VIÑETAS: si se respeto un orden secuencial lógico que permita entender y explotar la historia.

REDACCIÓN Y TEXTOS: si se emplearon adecuadamente los diversos recursos textuales de las historietas (globos, cartuchos, onomatopeyas), como así también una correcta gramática, puntuación y ortografía.

ESTILO DE DIBUJO Y TIPO DE TRAZO: si se logró arribar a un dibujo personal y atractivo, con definición clara de un estilo de trazo adecuado.

APLICACIÓN DEL COLOR Y CALIDAD DE TERMINACIÓN: verificar si la paleta cromática fue bien trabajada, de modo intencionado y potente. Chequear la calidad de la terminación.

HISTORIA: en función de lo trabajado en la materia ACH (Arte en Contextos Históricos) si se pudo elaborar una historia interesante y adecuada a los contenidos trabajados en esa materia.

 

Fecha: 30/11/2018 | Creado por: Silvia Alejandra
Categoria: tps