Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

El Campus en acción

El lunes 19 de julio los docentes del Área de Ciencias Sociales de las dos sedes de la Escuela trabajaron junto a Carolina Gruffat para avanzar en el manejo de las herramientas del Campus Virtual.

Modelo interno de Naciones Unidas

Entre el 3 y 4 de noviembre se desarrolló el Modelo interno de Naciones Unidas, una actividad de Ciencias Sociales para todo 4to año. ¡Felicitaciones a todos por su trabajo! Ingresá al portal para ver el reglamento, fotos y dejar tus comentarios

MODELO INCIAL DE NACIONES UNIDAS 2010. 5 Y 6 DE OCTUBRE 2010

El Modelo Inicial, en donde participaron alumnos de Primero, Segundo y Tercer Año de nuestra escuela, se llevó a cabo en la escuela IONA. Felicitamos a los alumnos participantes y especialmente a quienes fueron distinguidos por sus actuaciones.

Alumnos de la Escuela, destacados en el MONUCBA VII

El Modelo MONUCBA VII, en donde participaron alumnos de Cuarto, Quinto y Sexto Año de nuestra escuela, se llevó a cabo en el Senado de la Nación. Felicitamos a los alumnos participantes y especialmente a quienes fueron distinguidos por sus actuaciones.

Estudiantes de la UB en el modelo de ONU

Los estudiantes universitarios de Relaciones Internacionales invitados al modelo interno nos enviaron unas palabras de afecto y felicitaciones

Modificado: 22/05/2019

Alumnos de la Escuela, destacados en el Modelo IBEROMUN de Naciones Unidas.

El Modelo IBEROMUN de Naciones Unidas, en donde participaron alumnos de Cuarto, Quinto y Sexto Año de nuestra escuela, se llevó a cabo en la Universidad Austral de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Felicitamos a los alumnos participantes y especialmente a quienes fueron distinguidos por sus actuaciones.