"Escuela de Vecinos" es un programa educativo destinado a los alumnos de 4to. año de colegios secundarios que procura promover el compromiso social, cívico y político e incentivar la participación y el control en los jóvenes como vecinos. Tiene como misión acercar a los jóvenes a las instituciones de la República y la Democracia y está destinado a estudiantes de 4to. año (o equivalente) de escuelas públicas de gestión estatal y privada.
Durante el desarrollo del proyecto los estudiantes de ambas sedes trabajaron sobre diversos ejes temáticos y el 16 de junio votaron para definir las iniciativas que ambas comisiones (Violencia y Cambio Climático) presentarán frente a los Legisladores como posibles proyectos de Ley.

Dentro de este marco, el alumno Bruno Rodríguez de 4to. año de la orientación Química fue distinguido por su desempeño en “Escuela de Vecinos” y seleccionado para participar de la filmación del programa “Fuera de Control” que se emite por el canal Metro, donde expuso su proyecto realizado dentro de la comisión Violencia.

Fecha: 16/5/2017 | Creado por: Brenda
Categoria: Noticias 2016