La Escuela ORT, a través del Área de Ciencias Sociales, se suma nuevamente al programa educativo Escuela de Vecinos, organizado por la Fundación Éforo, cuya misión es promover el control ciudadano sobre la gestión pública a partir de la participación y la capacitación.

Escuela de Vecinos es un Programa Educativo que se propone incentivar el compromiso social, ciudadano y político de los jóvenes. Tiene como misión acercarlos a las instituciones de la República y la Democracia y está destinado a estudiantes de 4º año.

En este año, que representa su edición número 14, los temas a tratar son Alimentación y Estereotipos; Infancia; y Riesgos.

Nuestra escuela está representada por estudiantes de ambas sedes (de las orientaciones Química, Gestión Administrativa y Tecnología de la Información y la Comunicación).

Hoy fue el punto de inicio que se realizó en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, en el que alumnos y alumnas de diferentes escuelas realizaron una aproximación a las problemáticas que irán investigando durante el desarrollo de la propuesta

Fecha: 14/5/2019 | Creado por: Agustina
Categoria: Noticias