Aquí encontrarán las consignas de la segunda parte de la evaluación.

Chicos/as. En este artículo tendrán las consignas para realizar la segunda parte de la evaluación sobre los antecedentes de la Revolución Industrial

La consigna es la siguiente...

A partir de los temas trabajados durante la etapa previa de la Revolución Industrial, realizar un meme sobre una de las temáticas vistas (cercamientos, industria rural a domicilio, los cambios sociales durante el siglo XVII en Europa occidental, etc). El meme puede cruzar las diversas temáticas, o sólo tomar una. Pueden elegir distintos "tonos": cómico, irónico, satírico, crítico, absurdo, etc.

Pueden utilizar un gráfico ya existente, o crear uno nuevo por medio de las muchas aplicaciones que existen. La forma y el cómo lo eligen ustedes... La creatividad y originalidad son gran parte de esta segunda parte de la evaluación.

Pero además, el meme debe ir acompañado de un # (hashtag). Es decir, que en muy pocas palabras deberán reforzar la idea o ampliarla. 

Y finalmente, deben acompañar la imágen y el # con una fundamentación formal explicando por qué realizaron ese meme y su respectivo #.

Entren en el link que figura abajo y suban su meme, su # y su fundamentación (todo en el mismo "post") en el padlet. registrense para poder saber quien lo entrega (y para poder entregarlo). No olviden poner los nombres de los integrantes de la pareja al finalizar su fundamentación (nombre e inicial del apellido).

 

Hecho con Padlet

Fecha: 29/8/2018 | Creado por: Ignacio Agustin
Etiquetas: