¿Te interesa la Biología? ¿querés aprender más?

REUNIÓN INFORMATIVA JUEVES 8 DE ABRIL A LAS 17 HS POR ZOOM. PEDÍ EL LINK ESCRIBIENDO MENSAJE PRIVADO A JIMENA FRANZONI

En el cole tenemos un espacio para compartir intereses sobre la biología. Este espacio lo vamos construyendo juntos. Podés sumarte alguno de los encuentros y ver de qué se trata. El compromiso con las reuniones también lo podés elegir según tus intereses. Escribime si te interesa.

A veces nos reunimos con científicos donde nos cuentan sobre sus trabajos y les pueden preguntar lo que quieran.

Si te gusta la Biología (no importa cuan buenx creas que sos!), estas invitadx a participar de este espacio dedicado a Biología.

Además existe la posibilidad de participar de olimpíadas de Biología. Si te interesa competir podés consultar sobre: ¿Qué son las Olimpíadas de Biología? ¿Cómo se participa? ¿Cuándo y dónde se rinde? ¿Con quién entrenar? ¿Cómo serán los encuentros? ¿Qué haremos?

Escribanme por privado para información y pedirme el link a zoom. Jimena Franzoni

Nuestra Escuela participa todos los años del Certamen Nacional de Biología en Río Cuarto, Córdoba. En estas Olimpiadas, equipos de 3 alumnos representan a colegios de todo el país.

Sula patiazul - Información, características y curiosidades

En Ciencias Naturales, el equipo de Olimpiadas de Biología de la Escuela se encuentra todas las semanas para aprender cosas sobre el fascinante mundo de los seres vivos.

Charlamos sobre animales, plantas, genética, la química de la vida, ecología, comportamiento de los animales y muchas otras cosas.

También nos entrenamos resolviendo problemas de biología e investigando cosas que nos resulten interesantes.

Ahora estamos en cuarentena, pero en el cole trabajamos en el laboratorio haciendo observaciones en el microscopio y la lupa. Hacemos disecciones y manipulamos material de laboratorio, organizamos salidas de campo y visitamos museos... por ahora tendremos que hacerlo virtualmente, pero tenemos mucho que explorar.

Olimpiadas de Biología en ORT 2021:

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Fecha: 31/3/2021 | Creado por: Jimena Noelia
Categoria: curiosidades