PRIMER ENCUENTRO DE TRABAJO!!!!! Te esperamos el miércoles 3 de ABRIL a las 12:15 en el laboratorio de Naturales!! (PB Montañeses), trae vianda!!

Nuestra Escuela participa todos los años del Certamen Nacional de Biología en Río Cuarto, Córdoba. En estas Olimpiadas, equipos de 3 alumnos representan a colegios de todo el país.

En el Laboratorio de Ciencias Naturales, el equipo de Olimpiadas de Biología de la Escuela se encuentra todas las semanas para aprender cosas sobre el fascinante mundo de los seres vivos.

Charlamos sobre animales, plantas, genética, la química de la vida, ecología, comportamiento de los animales y muchas otras cosas.

También nos entrenamos resolviendo problemas de biología y haciendo observaciones en el microscopio y la lupa. Hacemos disecciones y manipulamos material de laboratorio, organizamos salidas de campo y visitamos museos...

Olimpiadas de Biología en ORT 2019:

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Fecha: 27/3/2019 | Creado por: Valeria Andrea