Después de ver el corto "GMO a gogó", responder en el sector de comentarios la siguiente consigna... (click en este título para mirar y comentar)

Escriban un diálogo entre un defensor y un crítico de los alimentos genéticamente modificados. ¡Dos oraciones de cada uno, al menos! Pueden consultar Internet para tener más información

Fecha: 14/4/2014 | Creado por: Analia
Categoria: documentales
Etiquetas: debate, cine, ciencia, naturales, ort, OFC
Comentarios (están moderados, aparecerán luego de ser aprobados)
  • bruno a.k. hace 6 años
    el video representa de forma ironica como las empresas emplean sus modificaciones genéticas para conseguir mas dinero y asi poner fuera del negocio a los agricultores que venden productos organicos
  • Facundo Szulman Bruno Artopoulos hace 6 años
    -Jamas dejare de producir soy inmensamente rico-.
    -Escúchame se que debe ser genial ser millonario pero le haces cosas horribles al mundo-.
    -Ja, demandame si te atreves-.
    Que quieres decir-.
    Por favor todos,saben que los naturalistas no tienen dinero, si lo haces te veras en muchos problemas-.
    -Serán para evitar los tuyos.
  • Tomas hace 6 años
    -yo no le daré comida mutante a mis hijos, la comida sale de el campo y no de un laboratorio. quien sabe que le ponen y seguramente tienen muchos efectos secundarios perjudiciales para la salud y cambiaran las generaciones futuras.

-pero nosotros solo queremos hacer que el pesticida este en el trigo para que se ahorre dinero en los pesticidas, tambien nosotros hacemos que las plantas sean cultivables en cualquier lado y en menor tiempo, ademas asi nosotros ahorramos dinero en el todo y podremos mejorar el producto, ademas no se puede predecir si el producto tiene efectos secundarios en el humano hasta que se vean.
  • Luca hace 6 años
    -para mi me parece muy bien lo que propone esta propaganda porque habla de como se va a incrementar las ventas gracias a que propone metodos anti insectos.

-para mi esta muy mal porque perjudica los granjeros y también esto puede dañar a la naturalesa de forma permanente.
  • martin y ruy hace 6 años
    me parece que el vídeo representa como grandes empresas eliminan a productores menores, este ejemplo puede ser visto en la producción agrícola produciendo mas comida pero de peor calidad