Aquí encontraran los criterios con los que trabajaremos durante el año.

PAUTAS DE TRABAJO Y EVALUACIÓN DE BIOLOGIA III

1. Respetar el horario de comienzo del bloque

2.  Trabajo en el aula:

Los materiales serán solicitados por el docente.

3. Cuidado del material y el ambiente:

Todos somos responsables de cuidar todo el material de trabajo y elementos que hay en el aula y en el laboratorio, por ejemplo: la pizarra, las mesas, las sillas, el material de laboratorio, la limpieza y el orden.

4. ¿Cómo se evalúa?
•Tendrán una nota en el boletín al finalizar cada trimestre.
•Tendrán una evaluación escrita por cada trimestre.
•La nota del trimestre es un promedio de:
         - Evaluación escrita.
         - Trabajo y actitud en clase.
         - Participación
         - Compromiso con la materia. Tareas, trabajos entregados en tiempo y forma.
•Para aprobar el trimestre es necesario aprobar todos los contenidos (evaluación escrita y   trabajos prácticos)

Para aprobar la materia se deben aprobar todos los contenidos.

•Las evaluaciones desaprobadas serán recuperadas en el trimestre siguiente, con excepción del tercer trimestre.

·         Habrá una fecha de recuperación extra en el mes de noviembre para aquellos alumnos que aun adeuden contenidos.

El alumno que se encuentre ausente a una evaluación, deberá justificar dicha ausencia con certificado médico. Realizará la evaluación en la primera clase que se reintegra a la materia.

6. Equipo de trabajo
•El docente del curso trabaja junto a otros docentes en el laboratorio y a veces puede ser también en el aula. Estos docentes tienen la misma condición/lugar que su docente frente al curso.

Fecha: 8/3/2017 | Creado por: Flavia Giselle
Categoria: Pautas de trabajo