Estas son las pautas con las que trabajaremos este año

1. Respetar el horario de comienzo del bloque.

2. Trabajo en el aula:

• Los alumnos deberán tener el material necesario de la materia (carpeta, libro, guía de actividades, etc).
  • No se permitirá salir a buscar material al locker una vez comenzado el bloque de clase.

3. Materiales de trabajo:

• Carpeta o cuaderno, birome, lápiz, resaltador, goma.
  • Libro
  • Guía

4. Cuidado del material y el ambiente:

Todos somos responsables de cuidar todo el material de trabajo y elementos que hay en el aula y en el laboratorio, por ejemplo: la pizarra, las mesas, las sillas, el material de laboratorio, la limpieza y el orden.

5. ¿Cómo se evalúa?

• Tendrán una nota en el boletín al finalizar cada trimestre.
  • Las evaluaciones escritas se avisarán con antelación. Lo mismo si se toman algunos conceptos vistos en una clase.
  • La nota del trimestre es un promedio de:
    • Evaluaciones escritas
    • Trabajo y actitud en clase
    • Participación
    • Compromiso con la materia. Tareas, trabajos entregados en tiempo y forma
  • Para aprobar el trimestre es necesario aprobar todos los contenidos (evaluaciones escritas y trabajos prácticos)
  • Para aprobar la materia se deben aprobar todos los contenidos.
  • Las evaluaciones desaprobadas serán recuperadas en el mismo trimestre, en una única fecha de recuperación.
  • El alumno que se encuentre ausente a una evaluación, deberá justificar dicha ausencia con certificado médico. Realizará la evaluación en la primera clase que se reintegra a la materia.
  • En Noviembre los alumnos que adeuden contenidos podrán recuperar al menos dos contenidos.

6. Equipo de trabajo:

• El docente del curso trabaja junto a otros docentes en el laboratorio y a veces puede ser también en el aula. Estos docentes tienen la misma condición/lugar que su docente frente al curso.
Fuente: Equipo de Docentes de Cs. Naturales
Fecha: 3/3/2017 | Creado por: Gabriela Amancay