2013 | Lunes 30 de Septiembre | Jornadas de Discapacidad & Diseño | 8va edición |Reciclado de Papel

Los alumnos de Diseño Industrial participaron del Taller de Reciclado de Papel a cargo de la Fundación Steps. Dicha actividad se realiza en el marco de la Semana del Arte en conjunto con las Jornadas de Diseño y Discapacidad. La Fundación Steps trabaja desde 1991 generando oportunidades educativas y laborales para personas con discapacidad intelectual provenientes de distintos barrios de la ciudad y del conurbano bonaerense.

Modificado: 13/03/2014

2013 | Jornadas de Discapacidad y Diseño 2013

Entre los meses de Septiembre y Octubre, se desarrolló la 8va edición de las Jornadas de Discapacidad y Diseño. Alumnos y docentes de la Orientación Diseño Industrial se involucraron en diversas actividades. Hacé click aquí y reviví lo sucedido en esa semana.

Modificado: 13/03/2014