Andrei Vahznov: "Impresión 3D, cómo va a cambiar el mundo"

En el marco del ciclo de Encuentros de Diseño Idea, el lunes 30 de junio los alumnos de 4to. año de la orientación Diseño Industrial, recibieron la visita de Andrei Vahznov, autor del libro "Impresión 3D, cómo va a cambiar el mundo". En la actividad Andrei hizo referencia a cómo el 3D aumenta la velocidad de impresión y colaboración y el impacto que genera en cuanto a costos, complejidades y tiempos. Los participantes pudieron reflexionar acerca de los cambios de paradigma y quedaron maravillados ante la posibilidad de imprimir edificios en 3D.

Modificado: 1/07/2014

2014-IDEA-Impresión 3D

Nueva charla dentro de los Encuentros de Diseño IDEA. El lunes 30 nos visitará Andrei Vahznov, autor del libro "Impresión 3D, cómo va a cambiar el mundo". La actividad está dirigida a todos los alumnos de 4to año Diseño. Se inicia a las 9.20hs en el Hall de Montañeses, y es abierta al público con formulario de inscripción previa. Para inscribirte hacé click en el siguiente link:

Modificado: 27/06/2014

IDEA | Impresión 3D

Modificado: 25/06/2014

2014 - Jornadas de Discapacidad y Diseño - "En el lugar del otro"

En el marco de las Jornadas de Discapacidad y Diseño, el martes 24 de junio los alumnos de cuarto año realizaron una actividad vivencial junto a la Fundación Fuarpe. La misma consistió en dar la vuelta a la manzana y practicar actividades deportivas utilizando sillas de ruedas.

Modificado: 24/06/2014

2014 - Alumnos de Diseño Industrial participaron de la 5ta. Jornada de Tejido Solidario de la Fundación Tzedaká

El 17 de junio, en el marco del Programa de Aprendizaje y Servicio Solidario “Oportunidades", alumnos del proyecto Manos Amigas de la orientación Diseño Industrial participaron del 5to. Encuentro de Tejedoras Solidarias organizado por la Fundación Tzedaká en el club Macabi. En dicho encuentro los alumnos aprendieron a tejer en unos telares mantas para donar.

Modificado: 23/06/2014

2014 - Jornadas de Discapacidad y Diseño - FUARPE

¡Continúan las Jornadas de Discapacidad y Diseño!

Modificado: 19/06/2014

2014 - Jornadas de Discapacidad y Diseño 2014

Hoy, lunes16, empezaron las Jornadas de Discapacidad y Diseño. Actividad: Reciclado de papel / Fundación Steps / 5to año

Modificado: 16/06/2014

I2A: Ideas emprendedoras

Se inician los encuentros para alumnos de 5to y 6to año

Modificado: 13/06/2014

2014 - Jornadas de Discapacidad y Diseño - Novedades

¡Se acerca la 9na edición de las Jornadas de Discapacidad y Diseño! El lunes 16 arranca el taller de reciclado de papel a cargo de Fundación Steps y docentes de la Orientación para los alumnos de 5to año

Modificado: 11/06/2014

Ex Alumnos Emprendedores

El jueves 22 de mayo la orientación Diseño Industrial llevó a cabo una nueva charla IDEA a cargo de ex-alumnos de la orientación que compartieron sus experiencias en el mundo laboral. A lo largo de la presentación, Sol Zwierzynski, Lucas Vedronik y Natasha Spitzer hablaron sobre sus emprendimientos de diseño y de lo importantes que fueron las herramientas que les brindó ORT para llevarlos a cabo con éxito.

Modificado: 22/05/2014