Seminarios DSÑ

El 16, 17 y 18 de septiembre recibimos a los chicos de 3ro y nuestros alumnos colaboraron en explicarles en que consistía la orientación de Diseño Industrial. En los talleres de DSÑ construyeron un objeto y hasta pudieron probarlo para ver como funcionaba.

Modificado: 18/09/2014

Expo Viví DSÑ 2014‏

Un recorrido por la exposición

Modificado: 9/09/2014

Expo Viví DSÑ 2014‏ - Inauguración 4/9 - 11hs.

El jueves 4 y el viernes 5 de septiembre tendrá lugar la exposición anual de trabajos de alumnos de Diseño Industrial. Los invitamos a que visiten la muestra donde se verá reflejado el aprendizaje adquirido por nuestros estudiantes durante sus años en la orientación. Además de los productos expuestos, habrá islas de edición fotográfica e impresión 3D en vivo. Para visitar la exposición solicitamos que completen el siguiente formulario de inscripción

Modificado: 28/08/2014

2014 -Jornadas de Discapacidad y Diseño: actividad deportiva con “Lucero del Alba”

El 27 de agosto se realizó una actividad recreativa entre los alumnos de 6to. año de Diseño Industrial y los chicos de la escuela especial “Lucero del Alba”

Modificado: 27/08/2014

Jornadas de Discapacidad y Diseño: actividad deportiva con “Lucero del Alba”

2014 - Jornadas de Discapacidad y Diseño - AUDELA /LUCERO DEL ALBA

Se acerca en nuevo evento dentro de las Jornadas de Discapacidad y Diseño. Junto a Audela y la Escuela Especial Lucero del Alba, nuestros alumnos de 6to vivirán un encuentro deportivo de integración. La actividad se llevará a cabo el miércoles 27/08 a las 9h.

Egresadas de la orientación Diseño Industrial finalistas en concurso Masissa

Felicitamos a Michelle Faes y Bárbara Dana, exalumnas de la orientación Diseño Industrial, finalistas de Concurso MASISA. Para este certamen idearon un sistema de vínculos en chapa, que permite modular diferentes tamaños de placas Masisa, generando variedad de muebles. ADD es uno de los proyectos finalistas del Concurso de Diseño Masisa para estudiantes.

VER NOTA

Modificado: 14/08/2014

Visita a Dsñ

El lunes 11 empezamos a Vivir Dsñ con los chicos de 3ro. Seguimos el miércoles 13 construyendo el primer diseño.

Modificado: 12/08/2014

2014 - Jornadas de Discapacidad y Diseño - AUDELA

El martes 8 de julio, alumnos de la orientación Diseño Industrial disfrutaron de las actividades "Pintura a Ciegas" y "Manos que cantan" junto a la organización AUDELA.

Modificado: 8/07/2014

2014 - Jornadas de Discapacidad y Diseño - Audela

¡Nueva Jornada de Discapacidad y Diseño! El martes 8/7 nos visitarán integrantes de AUDELA. Se desarrollarán actividades vivenciales sobre LENGUAJE DE SEÑAS (para alumnos de 4to DSÑ) y sobre PINTURA A CIEGAS (para alumnos de 5to DSÑ)

Modificado: 3/07/2014