Les informamos el cronograma de inicio del ciclo lectivo 2021 de segundo año:

Inicio de clases el 22 de febrero con los grupos divididos en dos. Cada mitad de grupo asistirá a la Escuela presencialmente durante el turno mañana o el turno tarde, según le sea asignado. El docente dará clases siempre al grupo completo en formato bimodal: es decir, la mitad del grupo estará en ORT y la otra mitad estará conectada virtualmente desde sus hogares. A la semana siguiente los subgrupos rotarán de turno.

El horario de ingreso y egreso será comunicado durante la segunda semana de febrero.

Las jornadas presenciales se extenderán progresivamente en la medida que la situación sanitaria lo permita y según indiquen las normativas establecidas por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y bajo los lineamientos que emite la DGEGP (Dirección General de Educación de Gestión Privada).

De esta manera, comenzamos una nueva etapa esperada y valorada por la comunidad educativa que, teniendo los cuidados necesarios, desde ORT nos proponemos aprovechar al máximo.

Una vez más, les agradecemos la confianza. Seguimos construyendo juntos, familia y Escuela, en pos de continuar Educando para la Vida.

Fecha: 18/2/2021 | Creado por: Natali
Categoria: Inicio de clases