Para el cierre de este ciclo, el 13 de agosto recibimos a Pablo Moretti, Product Development Manager en Mercado Libre, quién ofreció una charla sobre “Cultura y metodología de trabajo que permite implementar nuevas tecnologías”.

En la misma resaltó como la cultura de una empresa determina cómo se hacen las cosas mucho más que una estrategia. Particularmente en Mercado Libre, empresa líder que intenta posicionarse como el sistema operativo de E-Commerce en Latino América, trabajan en pequeños equipos que deben cumplir objetivos, brindando soluciones a los problemas que se les presentan. De este modo se le da mayor poder a los pequeños equipos, se brinda también mayor flexibilidad y se pueden aplicar distintas tecnologías de acuerdo a lo que se requiera.

Nuestra Escuela tiene un vínculo estrecho con ésta importante empresa en la que nuestros alumnos tienen la posibilidad de hacer pasantías y en la que ya trabajan muchos de nuestros egresados.

Fecha: 14/8/2015 | Creado por: Florencia Yasmin
Categoria: 2015