El día 12 de agosto, durante la segunda jornada de TICExperience 2015, Juan Chandias, desarrollador de videojuegos, mentor en Gamework jam y miembro fundador de Motin games, dio una charla a nuestros alumnos sobre “Buenas prácticas de game development” –desarrollo del videojuego-.

En la misma resaltó los puntos principales a tener en cuenta para ser un desarrollador independiente: la separación de roles dentro de un grupo de trabajo pequeño, la comunicación, la importancia de medirse a uno mismo en los tiempos que le lleva el trabajo, la agilización de los tiempos y la relación con otros desarrolladores.

La charla se extendió durante tres horas en la que nuestros alumnos pudieron intercambiar con Juan experiencias, consultas y lugares de encuentro de desarrolladores.

Fecha: 14/8/2015 | Creado por: Florencia Yasmin
Categoria: 2015