Nuestro alumno Sergio Andrés Peralta, de la especialización Mecatrónica, obtuvo el 1er. puesto en la Olimpíada Argentina de Tecnología (OATEC), que se llevó a cabo el 19 y 20 de octubre en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). Además, los estudiantes Mateo Bartellini Huapalla -de Mecatrónica- y Michael Szerman Ottaviano -de TIC- participaron de la instancia final del certamen.

Es importante destacar que en total fueron 16 los jóvenes de todo el país los que se clasificaron para competir en esta etapa, lo que significa un inmenso orgullo para nuestra escuela.

La olimpíada, destinada a generar mecanismos de perfeccionamiento y superación de las habilidades científico-tecnológicas en los alumnos de nivel secundario, brindó la posibilidad de profundizar conocimientos y desarrollar capacidades para distinguir, interpretar y resolver situaciones relacionadas con este campo. Además, permitió incursionar en una competencia de desarrollo personal con compromiso y sentido solidario.

Felicitamos a los chicos y a los docentes Gabriel Siegel y Ezequiel Canay, quienes los prepararon y acompañaron durante todo el proceso.

Fecha: 22/10/2018 | Creado por: Dario Marcelo
Categoria: Novedades