Baja el cuadernillo 1 de sionismo preparado para el jidón 2015. "La historia del Sionismo".

A continuación encontrarás una guía de lectura del texto de SHlomo Avineri

A continuación encontrará las consignas que debes realizar para completar el trabajo.

Aquí encontraras un cuadro descriptivo de las distintas Aliot previas a la conformación del Estado de Ïsrael.

A continuación encontrarás un link correspondiente a la Unidad Crea "Surgimiento del Sionismo".

A continuación encontrarás adjunta la guía de Historia Judía.

El jueves 19 se presentó la Unidad didáctica "Inmigrantes", un proyecto desarrollado desde el Observatorio de Humanidades y realizado por las docentes Silvana Sipicki (Ed. Judía) y Violeta Sznaider (Ciencias Sociales). Ver la unidad didáctica

Aquí podrán descargar la información necesaria para realizar la actividad

Aquí están las consignas para elaborar el trabajo práctico. Se realizará en grupos de 3 integrantes como máximo.

Aquí encontraran las consignas de análisis del texto

Chicos, adjunto las consignas para la elaboración del trabajo de investigación. Será en grupos de máximo 4 alumnos. Fecha de entrega del borrador: Segunda semana de Julio. Éxitos!!! INDICACIONES: -Los grupos serán de 4 alumnos como máximo. -El borrador se entregará en Word, letra Arial o Times New Roman, tamaño 12. Interlineado 1,5. -Extensión máxima:10 páginas.

TRABAJO PRÁCTICO SEGUNDO TRIMESTRE ISRAEL Y MEDIO ORIENTE

En el marco del conflicto Árabe-Israelí el documental "Promesas" muestra un nuevo enfoque. Tras haber visto el documental realiza las consignas de trabajo, que incluye tres textos analíticos, que aparecen el archivo adjunto.