Información del viaje

En noviembre haremos nuestro ansiado viaje de fin de curso a la ciudad de La Falda en Córdoba. [+]

Imagenes 2017

Aquí podrás ver imágenes del viaje a La Falda que hicieron los alumnos y las alumnas de 7° grado durante el 2017 [+]

Mirá el mapa y explorá un poco la historia de la ciudad

Conocé nuestros hospedaje

[+]

Viaje 2 - Día 4

Seguimos disfrutando de los lindos días en Córdoba. Por la mañana, visitamos la Estancia El Rosario donde hicimos diversas actividades de arbolismo, tirolesa, arco y flecha y una caminata al dique. Por la tarde, disfrutamos de la pileta del hotel e hicimos deporte. A la noche, gran baile de despedida. ¡Gracias por acompañarnos en este viaje! [+]

Viaje 2 - Día 3

El clima nos sigue acompañando en nuestro viaje de ingresados. Por la mañana, disfrutamos del hotel, los juegos y la pileta. A la tarde, visitamos el Complejo Naguantica en Huerta Grande, donde hicimos una caminata hasta el valle y juegos de tirolesesa. A la noche, un divertido juego nocturno. [+]

Viaje 2 - Día 2

Hoy por la mañana visitamos el Museo Interactivo Paseo Con Ciencia, en la zona de Valle Hermoso. Allí experimentamos con distintos procesos de la física y de la tecnología. ¡A la tarde salió el sol! Fuimos al Complejo 7 Cascadas y jugamos en los toboganes acuáticos y en la pileta. [+]

Itinerario del viaje

¡Mira lo que vamos a hacer en Córdoba! [+]

Estas son algunas sugerencias que pensamos para vos

¡Mirá rápido la lista, que pronto nos vamos! [+]