El jueves 11 de agosto visitamos el Parque Tecnópolis, sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud. En este parque conviven una gran variedad de deportes con actividades relacionadas con las nuevas tecnologías, el cuerpo y los sentidos.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud son la competencia multideportiva más grande del mundo para jóvenes atletas de alto rendimiento. Los Juegos buscan inspirar a los deportistas para que adopten los valores Olímpicos de RESPETO, AMISTAD Y EXCELENCIA.

El evento, promovido por el Comité Olímpico Internacional (COI), reúne a jóvenes de entre 15 y 18 años. Se realiza cada cuatro años en sus dos ediciones, de invierno y de verano, que tienen lugar alternadamente cada dos años.

Fuera del campo de juego, los atletas también participan junto a los espectadores de actividades educativas y culturales que promueven el Olimpismo.

Entre el 6 y el 18 de octubre, la capital argentina se convertirá en el centro del mundo Olímpico con una celebración deportiva y cultural memorable.

Compartimos el link de la página oficial: 

https://www.buenosaires2018.com/home?lng=es

 

 

Fecha: 16/10/2018 | Creado por: Maria Natalia
Categoria: Novedades
Etiquetas: