Últimos Artículos

¡Feliz Día del Estudiante!

El 21 de septiembre, junto con la llegada de la primavera, se festeja el día del estudiante. Queremos desearles un hermoso día y feliz día!

Modificado: 20/09/2018

Mural en el Bioterio

Queremos invitarte a participar de la renovación del MURAL DEL BIOTERIO. Acercanos tus dibujos con la temática "NATURALEZA" a la oficina de asistentes (ponele nombre, apellido y curso), y una muralista armará una composición con los dibujos presentados. ¡HAY TIEMPO HASTA EL 12/09!

Modificado: 30/08/2018

Autoevaluación del Primer Cuatrimestre

Con el objetivo de que los alumnos y las alumnas puedan pensar su desempeño a lo largo del primer cuatrimestre, llevamos a cabo encuentros de autoevaluación, donde trabajamos aspectos vinculados a la metodología de estudio.

Modificado: 23/08/2018

Autoevaluación del Primer Cuatrimestre

Te proponemos hacer juntos esta actividad para que puedas evaluar tu desempeño durante la primera parte del año, y nos preparemos de la mejor manera para el próximo cuatrimestre

Modificado: 3/08/2018

Taller de Metodología de Estudio

Durante esta primera parte del año estuvimos trabajando en talleres de Metodología de Estudio con la idea de fortalecer la organización del tiempo y la tarea de nuestras alumnas y nuestros alumnos.

Modificado: 3/08/2018