Últimos Artículos

Mural Natural

Junto con la muralista Ann Burkiewicz y la docente Jacqueline Charrúa, realizamos el mural cuya temática fue “La Naturaleza”, compuesto en base a la reinterpretación de los dibujos presentados por alumnas y alumnos de toda la escuela.

Modificado: 6/11/2018

Semana de Arte: 10° Edición

Durante la Semana del Arte en la escuela, nuestros alumnos y nuestras alumnas participaron de talleres a cargo de profesionales de distintas expresiones artísticas.

Modificado: 6/11/2018

Taller de Ciudadanía Digital

En el marco del programa de Construcción de Ciudadanía Digital, durante septiembre y octubre participamos de talleres acerca del uso responsable de internet, a cargo de profesionales de Faro Digital Entre otros conceptos, profundizamos sobre cyberbullying y la seguridad en las redes sociales.

Modificado: 25/10/2018

Abuelos 2.0

¡Ya llegó la 7ma. edición de Abuelos 2.0, el taller para que los abuelos de nuestros alumnos ingresen al mundo digital!. Quienes participen podrán aprender a usar una computadora o una tablet, manejar las redes sociales y retocar las fotos de sus vacaciones. De la mano de los chicos de Informática y TIC, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia entretenida y muy enriquecedora. Comienza el 4 de octubre Informes e inscripción aquí

Modificado: 3/10/2018