Acto en conmemoración del 25 de Mayo de 1810.

Mirá la transmisión en vivo del acto que se efectuó el jueves 24/5, 11:00hs

Modificado: 24/05/2012

Entrega de Certificados de Cambridge 2012

Mirá la grabación en vivo de la entrega de los certificados del día 24/5

Modificado: 24/05/2012

Inauguran un circuito deportivo en la plaza Israel-KKL

El día lunes 21 de mayo un grupo de alumnos de las dos sedes, participaron de la inauguración de un circuito deportivo en la plaza Israel en los bosques de Palermo, en el marco de la celebración del 64º aniversario de Iom Haatzmaut. Durante el acto se hizo entrega al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de una decena de aparatos gimnásticos traídos especialmente desde el Estado de Israel.

Modificado: 22/05/2012

Conferencia "Crimen y castigo: los límites a las facultades del Estado para castigar"

La charla que estará a cargo de la Dra. Mirna Goransky, se llevará a cabo el día miércoles 22 de mayo a las 9.20hs en el Hall de Montañeses.

Modificado: 18/05/2012

Presentación de ArtLed en Google Tech User Group Day

La docente Martha Semken y Gastón Gerchkovich, reciente graduado de la orientación TIC, presentaron ayer “ArtLed”, un proyecto de Arte y Tecnología que permite realizar un dibujo en la PC y exponerla en un cuadro de LEDs RGB. La presentación se realizó en la Universidad de Palermo, en el marco del evento que reúne al Grupo de Usuarios de Tecnologías de Google.

Modificado: 17/05/2012

Martín Seefeld en Zoom

Mira la grabación de charla en el marco de las charlas de medios del martes 15/05 a las 11hs

Modificado: 15/05/2012

Muestra sonora y fotográfica: "Sínfonía de color"

A partir del jueves 10 de mayo hasta el día 25 de mayo se podrá visitar la muestra organizada por los alumnos de la orientación Medios de Comunicación y TIC.

Modificado: 10/05/2012

Olimpíada Internacional de Física

El alumno Sebastian Cherny de la orientación TIC fue seleccionado para integrar el equipo argentino que participará en la 17ª Olimpíada Iberoamericana de Física, a desarrollarse en Granada, España entre el 17 y el 22 de septiembre.

Modificado: 10/05/2012

Programa de Música: Percusión con José Balé y Marcelo García

En el marco del Pograma de Música, alumnos de 2º y 3º año participaron de una clínica de percusión a cargo de José Balé, percusionista que ha trabajado con los Fabulosos Cadillacs, Mercedes Sosa, entre otros y Marcelo García, baterista de León Gieco.

Modificado: 3/05/2012

Marcha por la Vida: transmisión en vivo - Jueves 26/4. 8:30 am.

Los dos principales eventos de Marcha por la Vida en Israel: la marcha hacia el Kotel y el Mega Evento en Latrun, fueron transmitidos en vivo por el Campus Virtual ORT, el jueves 26/4 a las 8.30 (hora de Argentina). Así pudimos seguir los pasos de toda la delegación, y en especial al grupo de 160 alumnos y adultos de nuestra escuela, en Israel. Ver Marcha hacia el Kotel l Mega Evento en Latrun

Modificado: 2/05/2012