Final torneo futsal de 6° año

El viernes a las 12.15 el gimnasio del polideportivo, se realizó la final del torneo interno de futsal de 6° año. Los finalistas fueron 6°Gb y 6°Ta. El ganador fue Gestión! Entrá y mirá las fotos

Modificado: 21/06/2012

Jornadas de Calidad Educativa e inclusión social

Con la coordinación académica de CLAYSS (Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario), el BBVA Francés organiza este año un ciclo de jornadas de Calidad educativa e inclusión social. El objetivo de estos encuentros es crear nuevos ámbitos de diálogo y debate, y analizar la manera en la que se está trabajando en el país.

Modificado: 21/06/2012

Programa "Educación en derecho de los pueblos, delitos de lesa humanidad y el rol de los medios"

En el marco del programa “Educación en derecho de los pueblos, delitos de lesa humanidad y el rol de los medios” nos visitó el Dr. Daniel Feierstein, quien habló sobre tres grandes tipos de aniquilamiento de población: El Genocidio Constituyente, Colonialista y Reorganizador y los tres mecanismos tipicamente utilizados en los mismos. Al finalizar se refirió al rol de los Medios de Comunicación antes, durante y después de las prácticas genocidas.

Modificado: 12/06/2012

Descarte + Arte…Un mundo gigante

El Programa de Arte y el Proyecto Cambio invitaron al artista plástico Adro Tenembaum, para realizar junto a los chicos de 1er año, una obra de arte gigante. La experiencia comenzó semanas atrás cuando los chicos comenzaron a recolectar lo que habitualmente desechan en sus casas: cartones y botellas plásticas.

Modificado: 11/06/2012

Primera etapa del Proyecto Abuelos 2.0 - Sede Belgrano

El día de hoy recibieron sus diplomas los participantes del Proyecto denominado “Abuelos 2.0”, dentro del Programa “Oportunidades”. A pedido de nuestros alumnos y abuelos, continuaremos la segunda parte de este taller. Gracias a los abuelos por su calidez y a los alumnos y profesores de la orientación Tecnologia de Informacion y Comunicaciones –TIC- que participan en este proyecto.

Modificado: 8/06/2012

Conferencia del Dr. Melamed: "Liderando para la excelencia"

Ingresá para ver la grabación de la conferencia y leer las preguntas que enviaron los alumnos desde la sede de Almagro

Modificado: 8/06/2012

¿Te gusta cantar?

Formá parte del coro de la escuela. Te esperamos los martes en el 5to bloque (aula 215). Si tenés consultas escribinos a musica@ort.edu.ar

Modificado: 5/06/2012

5 de junio - Día Mundial del Medio Ambiente

El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas, en su resolución de 1972 con la que se dio inicio a la Conferencia de Estocolmo, Suecia, cuyo tema central fue el Ambiente. Seguir leyendo

Modificado: 5/06/2012

Los proyectos de alumnos secundarios que atraen al sector tecnológico

"Una muestra de la orientación en Tecnología información y comunicaciones de una escuela de Belgrano sorprende por la complejidad de los trabajos. Alumnos y profesores opinan de la inserción laboral temprana." Leer la nota de Clarín

Modificado: 31/05/2012

Tiempo de descuento: ya llega una nueva edición de TIC Experience

El 30 y 31 de mayo los invitamos a una nueva edición de TIC Experience, Jornada de Arte Digital, Videojuegos y Realidad Virtual organizada por la orientación de TIC, el Centro de Emprendedores ORT (CEO) y el Centro de Graduados. El evento contará con una exposición de proyectos realizados por alumnos y con una serie de paneles de expertos. Ver agenda del evento.

Modificado: 30/05/2012