Torneo de integración NOEA-ORT

El miércoles 4 de julio se realizó en la sede Belgrano, en conjunto con la Asociación Nuevas Olimpíadas Especiales, el Torneo de integración NOEA-ORT, en el que alumnos de tercer año participaron en la organización del evento y, durante el encuentro, acompañaron a los atletas y los ayudaron a cumplir sus objetivos.

Modificado: 6/07/2012

“Alimentemos la Memoria”: la nueva campaña por el 18º aniversario del atentado a la AMIA

El 18 de julio se cumplen 18 años del mayor ataque terrorista que sufrió nuestro país. En 1994 el atentado contra el edificio de AMIA asesinó a 85 personas y dejó una marca imborrable en la sociedad argentina. Ante la llegada de un nuevo aniversario, desde la institución ya se desarrollan una serie de acciones destinadas a seguir fortaleciendo el ejercicio de la memoria y el reclamo de justicia.

Modificado: 6/07/2012

"Cátedra Di Tella" en ORT

El jueves 5 de julio a las 9:20 hs en la sede Belgrano, el Prof. Lucas Llach brindó una conferencia de análisis de la coyuntura económica titulada: "La Argentina y el Mundo ¿Otra vez crisis?". Mirá la charla que fue transmitida en vivo por el campus virtual.

Modificado: 5/07/2012

Torneo de integración NOEA-ORT

Hoy se realizó en la sede Belgrano, en conjunto con la Asociación Nuevas Olimpíadas Especiales, el Torneo de integración NOEA-ORT, en el que alumnos de tercer año participaron en la organización del evento y, durante el encuentro, acompañaron a los atletas y los ayudaron a cumplir sus objetivos.

Modificado: 5/07/2012

Con ustedes... "Papel Nonos"

El jueves 28 de Junio, en el marco del programa de Aprendizaje y Servicio Solidario "Oportunidades", y del proyecto de Música, recibimos la visita de participantes de la ONG Papel Nonos, con quienes compartimos un hermoso momento.

Modificado: 3/07/2012

Ultimando detalles para el Torneo de Integración NOEA-ORT

A sólo 7 días del torneo NOEA-ORT, los alumnos de 3º que participan de la organización del evento se reunieron para ultimar detalles de la actividad a cargo del Dpto. de Educación Física y Tercer Año. [Ir al portal de NOEA].

Modificado: 29/06/2012

Diseño Trabaja para la Inclusión Laboral

En el segundo día de las Jornadas de Discapacidad y Diseño, los alumnos de 5to año pusieron en práctica sus conocimientos sobre maderas, encastres y uso de diferentes herramientas para construir bastidores, tamices y rodillos. Estos materiales serán donados a Fundación Steps, con el objetivo de contribuir en los emprendimientos de los jóvenes de la fundación.

Modificado: 29/06/2012

Final torneo futsal de 1° año

En un marco digno de una gran final, y dirigidos por el Arbitro Internacional PABLO LUNATI, el resultado final del campeonato fue 1ºF 3- 1ºA 2: Final emotiva. Ninguno de los equipos lograba sacarse ventaja. En el minuto adicionado llegó el gol que le dio la victoria a 1ºF y dejó sin reacción a su adversario. Felicitaciones Campeones!!!!!

Modificado: 27/06/2012

Empezaron las Jornadas de Diseño y Discapacidad en ORT

Ayer se realizó el acto de inicio y apertura de las séptimas Jornadas de Diseño y Discapacidad organizadas por la orientación Diseño Industrial. A partir de esta iniciativa, les proponemos a los alumnos reflexionar y participar en diversas charlas y actividades de inclusión social a cargo de distintas fundaciones solidarias. Ir al portal de Diseño.

Modificado: 26/06/2012

ORT Argentina presenta su Modelo pedagógico 2.0 en ISTE 2012, San Diego

El Ing. Alejandro Ferrari, Director de estudios de la sede Belgrano, presentó el modelo pedagógico 2.0 en la conferencia anual de ISTE, en San Diego. La participación de ORT Argentina es el resultado de varios años de convenios y proyectos conjuntos entre la Escuela Técnica ORT y HP. Ir al proyecto.

Modificado: 26/06/2012