Torneo de integración NOEA-ORT

El miércoles 4 de julio se realizó en la sede Belgrano, en conjunto con la Asociación Nuevas Olimpíadas Especiales, el Torneo de integración NOEA-ORT, en el que alumnos de tercer año participaron en la organización del evento y, durante el encuentro, acompañaron a los atletas y los ayudaron a cumplir sus objetivos.

Modificado: 6/07/2012

“Alimentemos la Memoria”: la nueva campaña por el 18º aniversario del atentado a la AMIA

El 18 de julio se cumplen 18 años del mayor ataque terrorista que sufrió nuestro país. En 1994 el atentado contra el edificio de AMIA asesinó a 85 personas y dejó una marca imborrable en la sociedad argentina. Ante la llegada de un nuevo aniversario, desde la institución ya se desarrollan una serie de acciones destinadas a seguir fortaleciendo el ejercicio de la memoria y el reclamo de justicia.

Modificado: 6/07/2012

"Cátedra Di Tella" en ORT

El jueves 5 de julio a las 9:20 hs en la sede Belgrano, el Prof. Lucas Llach brindó una conferencia de análisis de la coyuntura económica titulada: "La Argentina y el Mundo ¿Otra vez crisis?". Mirá la charla que fue transmitida en vivo por el campus virtual.

Modificado: 5/07/2012

Torneo de integración NOEA-ORT

Hoy se realizó en la sede Belgrano, en conjunto con la Asociación Nuevas Olimpíadas Especiales, el Torneo de integración NOEA-ORT, en el que alumnos de tercer año participaron en la organización del evento y, durante el encuentro, acompañaron a los atletas y los ayudaron a cumplir sus objetivos.

Modificado: 5/07/2012

Con ustedes... "Papel Nonos"

El jueves 28 de Junio, en el marco del programa de Aprendizaje y Servicio Solidario "Oportunidades", y del proyecto de Música, recibimos la visita de participantes de la ONG Papel Nonos, con quienes compartimos un hermoso momento.

Modificado: 3/07/2012

Ultimando detalles para el Torneo de Integración NOEA-ORT

A sólo 7 días del torneo NOEA-ORT, los alumnos de 3º que participan de la organización del evento se reunieron para ultimar detalles de la actividad a cargo del Dpto. de Educación Física y Tercer Año. [Ir al portal de NOEA].

Modificado: 29/06/2012

Diseño Trabaja para la Inclusión Laboral

En el segundo día de las Jornadas de Discapacidad y Diseño, los alumnos de 5to año pusieron en práctica sus conocimientos sobre maderas, encastres y uso de diferentes herramientas para construir bastidores, tamices y rodillos. Estos materiales serán donados a Fundación Steps, con el objetivo de contribuir en los emprendimientos de los jóvenes de la fundación.

Modificado: 29/06/2012

Ciclo de charlas "ZOOM": Los guionistas de"Graduados" en ORT

La orientación Producción de Medios de la Comunicación organizó ayer un nuevo encuentro para seguir conociendo los medios de comunicación a través de la voz de importantes profesionales. Es así que hoy recibimos a Ernesto Korovsky, Alejandro Quesada y Silvina Frejdkes, guionistas de la tira emitida por TELEFE "Graduados". Ver la grabación de la transmisión en vivo.

Modificado: 27/06/2012

Final torneo futsal de 1° año

En un marco digno de una gran final, y dirigidos por el Arbitro Internacional PABLO LUNATI, el resultado final del campeonato fue 1ºF 3- 1ºA 2: Final emotiva. Ninguno de los equipos lograba sacarse ventaja. En el minuto adicionado llegó el gol que le dio la victoria a 1ºF y dejó sin reacción a su adversario. Felicitaciones Campeones!!!!!

Modificado: 27/06/2012

Empezaron las Jornadas de Diseño y Discapacidad en ORT

Ayer se realizó el acto de inicio y apertura de las séptimas Jornadas de Diseño y Discapacidad organizadas por la orientación Diseño Industrial. A partir de esta iniciativa, les proponemos a los alumnos reflexionar y participar en diversas charlas y actividades de inclusión social a cargo de distintas fundaciones solidarias. Ir al portal de Diseño.

Modificado: 26/06/2012