Especial 2.0 del Acto de Egreso 2012

Los invitamos a ver el especial con fotos, videos y extractos del acto haciendo click acá.

Modificado: 20/12/2012

Encuentro Musical

Como actividad de cierre del proyecto solidario de 1er. año, llevamos a cabo un encuentro musical con integrantes de la orquesta juvenil "El Tambo", a quienes entregamos instrumentos construidos por nuestros alumnos. Cajones peruanos, panderos, y la oportunidad de conocernos y compartir un hermoso momento!

Modificado: 11/12/2012

Reunión de socialización de producciones - Equipo docente de Lengua

Reunión de lanzamiento del modelo 2.0 para Tercer año - ciclo 2013

El miércoles 5 de diciembre se reunieron en la Biblioteca de la sede docentes y asistentes de coordinación de alumnos de tercer año. El objetivo fue informarse sobre la implementación del modelo pedagógico 2.0 para el ciclo lectivo 2013 y compartir experiencias exitosas entre colegas.

Abuelos 2.0

Finalizó la segunda etapa presencial del programa ABUELOS 2.0. Esta gratificante actividad que se enmarca en el Programa de Aprendizaje y Servicio Solidario, continúa con los abuelos incluídos en nuestro Campus Virtual ORT, lo que permite que los abuelos participantes continúen vinculados entre sí y también con nuestros docentes y alumnos tutores. Los esperamos en el ciclo 2013!

Modificado: 6/12/2012

Destacado desempeño de nuestros alumnos en la competencia matemática Mateclubes

21 alumnos de ambas sedes participaron de la ronda final de la competencia matemática “Mateclubes” que se llevó a cabo del 16 al 18 de noviembre en la ciudad de Córdoba. Al finalizar la competencia, Santiago Aranguri Diaz, Ryan Itzcovitz Tomás Kovacs, Tobías Carreira y Axel Itzcovitz se consagraron campeones en los niveles 3 y 4; y Ian Fleschler y Ramiro Hernández Maradona, subcampeones en el nivel 3. A su vez Federico Cherny, Kevin Schejtman, Roni Camjalli Eric Brandwein y Román Suárez del Solar obtuvieron menciones.

Modificado: 3/12/2012

Exhibición de Cannes Lions

El lunes 22 de octubre dimos por inaugurada la semana de Arte en la sede Belgrano y alumnos de quinto y sexto año de diversas orientaciones tuvieron la oportunidad de realizar una salida al cine. Durante la actividad, la productora Filmsuez realizó una proyección de las publicidades más exitosas del Festival de Cannes a nivel nacional e internacional. Luego, directores creativos realizaron un análisis de las publicidades y se refirieron al rol del creativo publicitario.

Modificado: 28/11/2012

Visita de Sir Maurice Hatter

El jueves 15 de noviembre visitó nuestra sede de Almagro Sir Maurice Hatter, Presidente Emérito de World ORT. En un acto que contó con la presencia de autoridades, docentes y alumnos, el respetado empresario y filántropo fue distinguido como miembro Honorario de ORT Argentina.

Modificado: 20/11/2012

Teleconferencia entre Knesset, ORT Mundial y ORT Argentina

La reunión se realizó en la mañana de hoy, 19 de noviembre. En ella se habló de los continuos ataques que caen sin cesar en toda la zona sur de Israel, y de la necesidad de convencer a los atacantes de que se debe llegar a un acuerdo de paz. Una alumna preguntó si sienten el apoyo de la comunidad judía internacional y cómo se puede ayudar a Israel. La Dra. Rachel Adatto, Miembro de la Knesset por el Partido Kadima, comentó que la mayor ayuda que se puede dar en este momento es que cada uno difunda por medio de Facebook, Twitter, blogs, y otros medios, cuál es la situación y cuáles las razones de Israel para reaccionar ante los ataques. Ver videos...

Modificado: 19/11/2012

Buzón de mensajes para los egresados

Los invitamos a dejar sus mensajes para los egresados en este buzón virtual que estará abierto hasta el domingo 2 de diciembre inclusive. Los mensajes serán proyectados en el Acto de Graduación el 11 de diciembre en el Estadio Luna Park y posteriormente en el Campus Virtual ORT.

Modificado: 16/11/2012