Visita de la sala de 5 años del jardín Bet-El

El martes 7 de mayo nos visitaron los chicos de la sala de 5 años del jardín Bet-El, quienes este año trabajan con el proyecto didáctico: los Medios de Comunicación.

Modificado: 10/05/2013

Taller de Reciclaje en la Feria del Libro

Alumnos de la orientación Diseño Industrial junto con alumnos del programa "CAMBIO" (Conciencia Ambiental ORT) de la sede almagro ofrecieron Talleres de Reciclaje y Reutilización de la basura. La actividad tuvo lugar el 6 de mayo en la Feria del Libro y contó con gran afluencia de público. ¡Felicitamos a nuestros alumnos por su compromiso al transmitir nociones valiosas para el medioambiente!

Modificado: 9/05/2013

Ciclo de Encuentros con Escritores

En el contexto de las actividades que desarrolla el Área de Lengua de la Escuela Técnica ORT, el martes 7 de mayo a las 9hs se llevará a cabo la apertura del “Ciclo de Encuentros con Escritores”. En la sede Belgrano recibiremos a la escritora Liliana Bodoc quien conversará con los alumnos del Ciclo Básico de dicha sede, y con los alumnos de la sede Almagro a través de una videoconferencia. También contaremos con la presencia del dramaturgo Jorge Accame el jueves 9 de mayo en la sede Almagro.

Modificado: 3/05/2013

Alumno de sexto año ha sido seleccionado para participar del programa "National Youth Science Camp"

Gino Tubaro, alumno de sexto año de la orientación Electrónica, ha sido seleccionado por La Embajada de EEUU para participar del programa "National Youth Science Camp". La actividad se llevará a cabo entre el 25 de junio y el 21 de julio de 2013 en las instalaciones del campamento Pocahontas, West Virginia en Estados Unidos. En palabras de Kerri Hannan, agregada cultural de la embajada de Estados Unidos: “quiero felicitar a vuestro establecimiento por contar con un alumno merecedor de mencionada beca”.

"Chefs en su salsa". Cena a beneficio de la Fundación Flexer

El lunes 13 de mayo se realizará la cena a beneficio de la Fundación Natalí Dafne Flexer de ayuda al niño enfermo de cáncer, en el Salón San Isidro del Hotel Sheraton de Buenos Aires. Ver más información

Talleres de Creatividad, Personal Branding, Liderazgo y Trabajo en Equipo

A partir del jueves 25 de abril comenzaron los talleres de Creatividad y Personal Branding para alumnos de quinto y sexto año de la orientación Gestión Administrativa. Los mismos están dictados por la Lic Manuela Pelleri Ghilardi, directora Main, consultora de estrategia comercial y empresarial y capacitaciones in company y auspiciados por importantes empresas.

Modificado: 2/05/2013

Escuela de Oportunidades: OFC 2013

Las inscripciones para los talleres de la Escuela de Oportunidades ya cerraron y han sido todo un éxito! Las actividades están destinadas a alumnos de 1ero a 6to año y comenzarán a partir el 6 de mayo. Para ver más sobre los talleres hacer click acá.

Modificado: 2/05/2013

Talleres de primeros auxilios y RCP

Desde hace 3 años y en el marco del Programa de Educación en Vida Sana y Cuidados Preventivos, los alumnos de quinto año de ambas sedes participan de talleres teórico-prácticos de primeros auxilios y RCP (reanimación cardiopulmonar), dictados por profesionales de la Cruz Roja Argentina. Cada alumno asistirá a dos encuentros de 4 horas de duración que al finalizar les otorgará un certificado oficial de dicha reconocida institución.

Modificado: 30/04/2013

MANOS AMIGAS: primer encuentro del año

El encuentro transcurrió el día jueves 25 de abril con una masiva participación de los alumnos de la orientación Diseño Industrial. Estuvieron presentes ex-alumnos, alumnos y docentes que relataron sus vivencias durante cada uno de los viajes solidarios que realizan desde 1993 a las escuelas apadrinadas en Santa Fe.

Modificado: 29/04/2013

Workshop utilizando Windows Phone para alumnos de TIC

Los alumnos de TIC participaron de un curso de capacitación con el fin de desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles. El mismo finalizó con la entrega de un premio al grupo que obtuvo mayor cantidad de calificaciones por su proyecto para Windows Phone Store.

Modificado: 29/04/2013