Últimas Noticias

Alumno seleccionado para participar en el Modelo de la Corte Penal Internacional (MICC)

Felicitamos al alumno Tomás Listovsky de sexto año Producción de Medios de Comunicación quien ha sido seleccionado para participar en el Modelo de la Corte Penal Internacional (MICC), que se realizará en Polonia, Alemania y Holanda en mayo de 2014. El objetivo del proyecto es favorecer la conciencia y el conocimiento internacional en materia de derechos humanos. El modelo simula los juicios desarrollados luego de los genocidios ocurridos en Europa, Ruanda y la ex Yugoslavia durante el siglo XX.

Modificado: 20/03/2014

Premio Sudilovsky Busel a la Excelencia Académica y Creatividad

Video del acto de entrega de diplomas al mérito a los nueve proyectos finalistas del premio Sudilovsky Busel a la Excelencia Académica y Creatividad. Ir al portal del premio

Modificado: 27/02/2014

Alumna premiada en el concurso "De Ana Frank a nuestros días"

Carolina Waisbord, alumna de tercer año de la sede Almagro, obtuvo el primer premio en el 5º Concurso Literario, organizado por el Centro Ana Frank Argentina y el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. El premio consiste en un viaje a Ámsterdam, Holanda en el que participará con chicos de todo el mundo, de actividades relacionadas con los derechos humanos en la casa internacional de Ana Frank. Felicitaciones!!

Modificado: 23/12/2013

Entrega de Premios del Concurso de Innovación en Medio Ambiente

El 12 de diciembre se llevó a cabo en el Hotel Panamericano la entrega de premios a los ganadores del Concurso de Innovación en Medio Ambiente organizado por la Cámara de Comercio Argentino - Alemana. Los alumnos de la orientación TIC Tomás Fabricante y Franco Marziano fueron premiados por el proyecto "Green Project".

Modificado: 20/12/2013

Cerramos el año con importantes logros

Nuestros alumnos han obtenido grandes logros en la Segunda Ronda de las Olimpíadas Regionales que se llevaron a cabo del 11 al 13 de diciembre en la Ciudad de Mar del Plata.

Modificado: 18/12/2013

Muestra fotográfica en el Hospital Garraham

El martes 17 de diciembre se inauguró en el Hospital Garraham la muestra fotográfica realizada por los alumnos de cuarto año de la orientación Producción en Medios de Comunicación sobre la difusión de la enfermedad Celíaca, en el marco del Programa de Aprendizaje y Servicio Solidario “Oportunidades”. La misma cuenta con 170 fotos y 3 publicidades gráficas las cuales forman parte de la campaña solidaria “Si se puede”.

Modificado: 18/12/2013