Charla con nativos – Native Speakers At ORT School

En el marco del “Ciclo de Charlas con Nativos” organizado por el Departamento de Inglés, nos visitó Benjamin Fagel, nativo de Chicago, USA.

Modificado: 7/09/2010

Himno Nacional con Lenguaje de Señas

En el marco de las Jornadas de Discapacidad y Diseño desarrolladas en la Orientación Diseño Industrial, todos los alumnos de 4to año coronaron el cierre semanal interpretando el Himno Nacional con Lenguaje de Señas junto con alumnos de la "Escuela Especial Lucero del Alba".

Modificado: 6/08/2010

Estrenamos el nuevo "File Manager"

Ahora los alumnos y docentes pueden disfrutar del nuevo manejador de archivos, accediendo a la red a través del Campus Virtual.

Modificado: 6/08/2010

Inauguración del mural "Cambio"

El 29 de junio a las 11:00 se presentará el mural realizado por alumnos y docentes en el marco de los programas CAMBIO -Conciencia Ambiental ORT- y el programa el Arte en ORT.