Iom Hazikaron

Invitamos a todos a participar del acto a realizarse el lunes 1 de mayo a las 10 hs. en el Cementerio de Tablada, en conmemoración de Iom Hazikaron.

Modificado: 27/04/2017

Conmemoramos Iom Hashoá junto a Lea Zajac y Moisés Borowicz

Iom Hashoá es una fecha de suma importancia para toda la comunidad judía, ya que en ella recordamos al Holocausto y a los héroes de Ghetto de Varsovia. La memoria y la transmisión de lo vivido son aspectos centrales de este día, por lo que además de conmemorar las 6.000.000 de víctimas, invitamos a nuestros actos a Lea Zajak, en Sede Belgrano, y a Moisés Borowicz, en Sede Almagro, sobrevivientes de la Shoá, quienes compartieron su testimonio ante decenas de alumnos y profesores.

Modificado: 26/04/2017

Charla para alumnos de TIC

Guido Guerberg e Iván Raskovsky, fundadores de la empresa SENSAR y Alumni de nuestra Escuela, brindaron una charla para los alumnos de 6to. año de la orientación TIC. En ella compartieron la historia y funcionamiento de su compañía.

Modificado: 25/04/2017

Iom Hashoá

La política antijudía nazi comenzó con actos de intimidación y de terror, negación de derechos humanos y civiles, y presiones para eliminar la presencia judía en Alemania; y acabó con la casi total destrucción de la judería de los países ocupados de Europa.

Modificado: 23/04/2017

Sedarim de Pesaj

Realizamos los Sedarim de Pesaj, en los que se explicó la festividad con sus costumbres y tradiciones. A su vez, se leyó la Hagadá, el relato de la salida de Egipto, y se transmitieron valores como la libertad y la educación.

Modificado: 6/04/2017

Clasificados para la Olimpíada Iberoamericana de Biología

Luego de varios meses de entrenamiento e instancias eliminatorias, los alumnos Iván Ghiglione Herrscher, de sede Almagro, y Emilia Batista Bucher e Iván Kirchuk, de sede Belgrano, clasificaron para competir en la Olimpíada Iberoamericana de Biología que se realizará durante septiembre en Portugal.

Modificado: 6/04/2017