Últimas Noticias

Por primera vez, alumnos de ORT participaron en el prestigioso Modelo Latinoamericano de Naciones Unidas

Sofía Alster, Sofía Bianchimano, Valentín Bonas, Uri Ermel, Emiliano Greco Vairo, Bruno Rodríguez, Giselle Skurnik y Eyal Weintraub fueron los ocho alumnos de ORT de sede Almagro que por primera vez participaron en el prestigioso Modelo Latinoamericano de Naciones Unidas (LAMUN), que se llevó a cabo del 19 al 22 de abril en Montevideo, Uruguay.

Modificado: 25/04/2018

Propuestas OFC 2018

Hacé clic aquí para ver las propuestas de OFC, olimpíadas y clases de apoyo. La inscripción a las OFC será del 25 al 27 de abril, a través del Campus Virtual, completando el siguiente formulario de inscripción (requiere login).

Modificado: 24/04/2018

Alumnas de nuestra Escuela reconocidas en el concurso fotográfico “70 años de estado judío: lugares y personas”

La alumna Maia Zingman, de sede Almagro, recibió el primer premio en el concurso fotográfico del proyecto Jail, titulado “70 años de estado judío: lugares y personas”, convocado por La Agencia Judía para Israel. Además, la estudiante Lara Sirlin, de sede Belgrano, obtuvo una mención de honor por las imágenes enviadas para este certamen.

Modificado: 24/04/2018

Interesante charla sobre cryptomonedas: el dinero que se viene

Ofreciendo euros, dólares y “Basa pesos”, así se presentó Gabriel Basaluzzo -Doctor en Economía, ex Ingeniero Nuclear en el Instituto Balseiro y actual Director de la Licenciatura y Maestría en Finanzas de la Universidad de San Andrés- ante los alumnos de 4to. y 6to. año de TIC y 6to. año de la orientación Producción de Medios de Comunicación.

Modificado: 23/04/2018

Proyecto DANE: aplicaciones educativas para ayudar a la sociedad

5 años de intenso trabajo, 16 aplicaciones gratuitas que no necesitan internet para poder usarlas y 80.000 descargas fueron algunas de las cifras que los miembros de Proyecto DANE -organización no gubernamental (ONG) que se basa en el desarrollo de aplicaciones diseñadas para el aprendizaje de niños y jóvenes con discapacidad intelectual- enumeraron al inicio del encuentro.

Modificado: 23/04/2018

¡Gran celebración por el 70° aniversario de la Independencia de Israel!

En un clima muy emotivo, más de dos mil adultos se sumaron a los alumnos de las distintas sedes de ORT de Almagro, Belgrano, Rosario, el colegio BAMI Marc Chagall y los representantes de ORT en Marcha en el Kotel (Muro de los Lamentos), para conmemorar en familia Iom Haatzmaut, el 70° aniversario del Día de la Independencia de Israel.

Modificado: 20/04/2018