Primavera Solidaria

Comenzó la primavera y nuevamente lanzamos nuestra campaña solidaria. Se necesita ropa de verano, toallas y sábanas.

Modificado: 18/10/2017

"Romeo y Julieta de bolsillo": teatro para alumnos de 1ero.

Los días 4 y 9 de octubre, todos los alumnos de 1ero NES de ambas sedes disfrutaron de la obra "Romeo y Julieta de bolsillo", una versión del clásico texto de Shakespeare, a cargo de la Compañía Criolla. Este evento se enmarca en el Proyecto de Mejora de la Calidad Educativa que el área de Lengua lleva adelante.

Modificado: 17/10/2017

Actividades abiertas en la Semana del Arte

Conocé los workshops y seminarios abiertos que se realizarán durante la Semana del Arte en la escuela. Inscribite a los que más te gusten haciendo clic aquí. ¡Te esperamos para expresarte!

Modificado: 11/10/2017

Seguimos cosechando logros

Nuestros alumnos Juana Gariboldi, de 5to. año y Uriel Mischener, de 6to. año, ambos de la Orientación Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC), aprobaron la ronda final del 21° Torneo de Literatura y Matemática que se realizó en La Falda, Córdoba, del 2 al 6 de octubre.

Modificado: 10/10/2017

El arte de reciclar la tierra y ayudar al planeta

Con el propósito de que los chicos comprendan, a través de la producción de tierra con desechos orgánicos, la importancia del reciclaje para la preservación del medio ambiente, los alumnos de 7mo. grado dieron inicio al proyecto “El Arte de Reciclar Tierra”.

Modificado: 10/10/2017

En una nueva charla Zoom nos visitó Ayax Bader, el genio de los efectos visuales

Locuaz y divertido, Ayax Bader, Realizador Audiovisual, Diseñador y Editor de Motion Graphics, participó de una nueva charla Zoom en la que mostró a más de 200 alumnos de la orientación de Producción de Medios de Comunicación las innovadoras herramientas con las que se desarrolla exitosamente en su ámbito profesional.