Últimas Noticias

La Lic. Carolina Ferreyra participó de una nueva edición del ciclo de conferencias para padres

En el mes de agosto se llevó a cabo el segundo encuentro de nuestro ciclo de conferencias 2017, enmarcado en el Programa de Educación en Vida sana y Cuidados Preventivos. El objetivo de esta serie de charlas es poder ofrecerles a los padres de nuestros alumnos de secundario herramientas útiles para abordar distintas problemáticas presentes en las vidas de sus hijos. En esta oportunidad nos visitó Carolina Ferreyra, Licenciada en Psicología y Profesora de Enseñanza Primaria de la Escuela Normal Nacional Superior “EEUU de América”.

Modificado: 17/08/2017

El teatro en la escuela: "Macbeto" de La Galera Encantada

Dentro del Proyecto de Fortalecimiento Educativo, el área de Lengua convocó los días 9 y 10 de agosto, en ambas sedes, al elenco La Galera Encantada, quien representó la obra "Macbeto", una versión humorística del clásico texto de Shakespeare, "Macbeth", para todos los alumnos de 2do NES.

Modificado: 16/08/2017

Alumnos de ORT fueron distinguidos por su participación en el Modelo Regional de Naciones Unidas

Un grupo de alumnos de Belgrano y Almagro de 3ro., 5to. y 6to. año fueron reconocidos por competir en el Modelo Regional de Naciones Unidas (MONUR) que se llevó a cabo entre el 9 y el 11 de agosto en la Universidad Atlántida Argentina de la ciudad de Mar del Plata. La actividad forma parte de un proyecto del Área de Ciencias Sociales en donde los jóvenes se preparan durante todo el ciclo lectivo para obtener las herramientas necesarias y así poder asistir a diversos certámenes vinculados con temas de la actualidad mundial.

Modificado: 15/08/2017

¡Vení a amasar la jalá agulá más dulce del mundo!

Te invitamos a participar en familia del amasado de la jalá agulá, comida tradicional del año nuevo judío, que alude por su forma al círculo de la vida y expresa el deseo de un año pleno y dulce. ¡Inscribite acá!

Modificado: 14/08/2017

Se realizó Expouniversidad, el encuentro que ayuda a los estudiantes a definir su vocación

Como todos los años, se llevó a cabo Expouniversidad en ORT. El encuentro, que contó con la presencia de más de 1000 alumnos de sede Belgrano y Almagro, se realizó en el marco del proyecto de Orientación Vocacional y Laboral para todo el ciclo superior de ORT. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de recorrer diferentes stands y conocer las distintas propuestas que ofrece cada universidad.

Modificado: 11/08/2017

Itai Hagman cerró el ciclo de “conversaciones con candidatos”

Itai Hagman, precandidato a diputado nacional por Ahora Buenos Aires en Unidad Porteña, fue el encargado de dar cierre al ciclo “Hacia la construcción de la ciudadanía del Siglo XXI. Conversaciones con candidatos”.

Modificado: 10/08/2017