Los chicos de Diseño confeccionaron originales trabajos para decorar la escuela

Para cerrar el ciclo lectivo, los alumnos de 3er. año de la orientación Diseño Industrial incursionaron en el mundo del dibujo vectorial. Los conocimientos adquiridos en la materia TIC se vieron plasmados en un interesante trabajo práctico en donde los chicos debieron realizar diversos diseños para decorar distintos espacios dentro de la escuela.

Modificado: 6/12/2017

Actividades abiertas en la Semana del Arte

Conocé los workshops y seminarios abiertos que se realizarán durante la Semana del Arte en la escuela. Inscribite a los que más te gusten haciendo clic aquí. ¡Te esperamos para expresarte!

Modificado: 5/12/2017

Acto académico de egreso 2017

El miércoles 6 de diciembre celebraremos la graduación de nuestros alumnos en el Estadio Luna Park. A partir de las 20 hs., podrás ver la transmisión en vivo a través de nuestro Campus Virtual. Sumate al evento en redes sociales utilizando el hashtag #ORTegresados2017

Modificado: 5/12/2017

Alumnos destacados 2017

Durante el 2017, nuestros alumnos se destacaron en los más diversos ámbitos del aprendizaje. Recibieron numerosos reconocimientos en honor a su esfuerzo y lucha constante por querer superarse y adquirir nuevos conocimientos.

Modificado: 4/12/2017

La Doctora en Biología Karina Yaniv brindó una interesante charla sobre sus revolucionarias investigaciones con peces cebra

Expectantes y ansiosos, así se mostraron los alumnos de 3er. año de Química y Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) ante la visita de la Doctora en Biología Karina Yaniv, quien estuvo acompañada por Florencia Arbister, Directora de Amigos del Instituto Weizmann de Israel.

Modificado: 29/11/2017

Los chicos de Diseño Industrial realizaron una original campaña que invita a abrir los ojos y reflexionar

“Si la ves, ¿por qué no hacés algo?”, se puede leer en uno de los afiches confeccionados por los alumnos de 6to. año de la orientación Diseño Industrial que buscan concientizar sobre las dificultades que presentan las personas con discapacidades visuales a la hora de realizar distintas situaciones cotidianas.

Modificado: 29/11/2017