Entrega de certificados a los participantes 2018

Al finalizar la experiencia, se realizó la entrega de certificados a los alumnos que participaron del Viaje Educativo de Ecología y Ciencias Ambientales 2018 realizado en Panamá. En la foto, junto con la Prof. Nancy Ribas docente de Ciencias Naturales de sede Almagro.

Modificado: 16/02/2018

Inicio de clases 2018

Estimadas familias. Los alumnos de 7mo. grado y 1er. año, se retirarán a las 12:15 los días lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de marzo mientras que los alumnos de 2do. año en adelante, se retirarán en el horario normal de clase. Le damos la bienvenida a los alumnos que ingresan y les deseamos a todos un muy buen comienzo de ciclo lectivo 2018.

Modificado: 7/02/2018

Aprendizaje y Servicio Solidario ORT, junto a AMIA

Les compartimos la carta de agradecimiento de la Asociación Mutual Israelita Argentina a nuestra comunidad. Gracias a las donaciones recibidas, junto a AMIA ayudamos a las personas que concurren semanalmente a su Ropero Comunitario.

Modificado: 26/12/2017

Los chicos de Diseño confeccionaron originales trabajos para decorar la escuela

Para cerrar el ciclo lectivo, los alumnos de 3er. año de la orientación Diseño Industrial incursionaron en el mundo del dibujo vectorial. Los conocimientos adquiridos en la materia TIC se vieron plasmados en un interesante trabajo práctico en donde los chicos debieron realizar diversos diseños para decorar distintos espacios dentro de la escuela.

Modificado: 6/12/2017

Actividades abiertas en la Semana del Arte

Conocé los workshops y seminarios abiertos que se realizarán durante la Semana del Arte en la escuela. Inscribite a los que más te gusten haciendo clic aquí. ¡Te esperamos para expresarte!

Modificado: 5/12/2017

Acto académico de egreso 2017

El miércoles 6 de diciembre celebraremos la graduación de nuestros alumnos en el Estadio Luna Park. A partir de las 20 hs., podrás ver la transmisión en vivo a través de nuestro Campus Virtual. Sumate al evento en redes sociales utilizando el hashtag #ORTegresados2017

Modificado: 5/12/2017