Jag Sucot!

Modificado: 7/04/2018

Yom Kippur

Se dice que no hay ser humano que no rece a alguien, a algo, en algún momento. El rezo es la expresión de la esperanza, y la fe es el cordón que nos aferra a la vida. Yom Kippur es el día que une a todo el pueblo judío en todo el mundo. Es el único día en que todos los judíos detienen la rutina cotidiana, cambian sus hábitos, se aferran a la esperanza, se unen a algo, a alguien, en algún momento. Un día en que el tiempo se detiene para poder reflexionar, repasar nuestras acciones y proyectar el nuevo año con el espíritu renovado. Gmar Jatima Tova!

Modificado: 4/04/2018

En su quinto año vuelve "Abuelos 2.0"

Queridos abuelos y alumnos: en junio vuelve, en su quinto año, el taller "Abuelos 2.0". Esta actividad, destinada a los abuelos de nuestros alumnos, se desarrollará durante cinco encuentros consecutivos: el 8, 15, 22 y 29 de junio, y 6 de julio de 2016. Horario: de 14.50 a 15.50 hs. en Almagro y de 16.15 a 17.30 hs. en Belgrano. Inscribirse a: Almagro | Belgrano

Modificado: 21/05/2017

Especial 2.0 del Acto Académico de Egreso 2016

Los invitamos a ver el especial con fotos, videos y momentos del acto haciendo clic aquí.

Modificado: 17/02/2017

Finalistas para el equipo Olímpico Argentino de Biología

El alumno Iván Ghiglione Herrscher, de sede Almagro, y los alumnos Iván Kirchuk y Emilia Batista Bucher, de sede Belgrano, quedaron preclasificados entre los 12 finalistas que buscarán integrar el equipo Olímpico Argentino de Biología. Felicitamos a los alumnos y a sus entrenadores, Nancy Ribas y Abelardo Sztrum.

Modificado: 16/12/2016

Regreso de las Olimpíadas de Ciencias en Indonesia

Felicitamos a Ignaciano Pardo, alumno de 4to. año de la orientación TIC, por su participación en las Olimpíadas de Ciencias en Indonesia. A su regreso, fue recibido por el Ministro de Educación y el Presidente de la Nación.

Modificado: 16/12/2016