En su quinto año vuelve "Abuelos 2.0"

Queridos abuelos y alumnos: en junio vuelve, en su quinto año, el taller "Abuelos 2.0". Esta actividad, destinada a los abuelos de nuestros alumnos, se desarrollará durante cinco encuentros consecutivos: el 8, 15, 22 y 29 de junio, y 6 de julio de 2016. Horario: de 14.50 a 15.50 hs. en Almagro y de 16.15 a 17.30 hs. en Belgrano. Inscribirse a: Almagro | Belgrano

Modificado: 21/05/2017

Especial 2.0 del Acto Académico de Egreso 2016

Los invitamos a ver el especial con fotos, videos y momentos del acto haciendo clic aquí.

Modificado: 17/02/2017

Finalistas para el equipo Olímpico Argentino de Biología

El alumno Iván Ghiglione Herrscher, de sede Almagro, y los alumnos Iván Kirchuk y Emilia Batista Bucher, de sede Belgrano, quedaron preclasificados entre los 12 finalistas que buscarán integrar el equipo Olímpico Argentino de Biología. Felicitamos a los alumnos y a sus entrenadores, Nancy Ribas y Abelardo Sztrum.

Modificado: 16/12/2016

Regreso de las Olimpíadas de Ciencias en Indonesia

Felicitamos a Ignaciano Pardo, alumno de 4to. año de la orientación TIC, por su participación en las Olimpíadas de Ciencias en Indonesia. A su regreso, fue recibido por el Ministro de Educación y el Presidente de la Nación.

Modificado: 16/12/2016

Alumnos destacados 2016

A lo largo del presente ciclo lectivo alumnos de la Escuela participaron con excelentes resultados en diversos certámenes, concursos y competencias académicas y deportivas, tanto a nivel nacional como internacional.

Felicitamos a todos estos alumnos por sus logros y en especial a quienes egresaron y han sido formidables embajadores de ORT a lo largo de su trayectoria escolar.

Modificado: 15/12/2016

International Junior Science Olympiad

Ignacio Pardo, alumno de la orientación TIC, participó como miembro del equipo olímpico argentino en la 13ª edición de la International Junior Science Olympiad (IJSO), la instancia internacional de la Olimpiada de Ciencias Junior realizada en Bali, Indonesia, entre el 2 y el 11 de diciembre de 2016.

Modificado: 14/12/2016