Plenario en la sede Belgrano

El martes 13 de diciembre, en la sede Belgrano, de 14.30 a 16.30hs, se realizó un Encuentro plenario destinado a docentes y asistentes que trabajaron este año en el proyecto Escuela 2.0 y quienes se suman en el 2012. Nos acompaño el Lic. Roberto Balaguer Prestés (Uruguay) quien organizó una charla para todos los docentes presentes.

Tapitas: un record Guinness

En el marco del programa CAMBIO - Conciencia Ambiental ORT, alumnos de ambas sedes participaron del evento organizado por la Fundación Garrahan en GEBA, en el cual se recolectaron 36.407.120 tapitas equivalentes a 91 toneladas, que luego serán recicladas para obtener fondos que servirán para obras y equipamiento para el Hospital.

Modificado: 15/03/2013

El proyecto Oportunidades recibió una mención de honor del Ministerio de Educación

El programa curricular de aprendizaje y servicio solidario Oportunidades “concretando sueños, ampliando horizontes” fue distinguido por el Ministerio de Educación de la Nación con una Mención de Honor entre las 1.200 experiencias educativas solidarias presentadas al Premio Presidencial “Escuelas Solidarias” 2011

Gracias!!

A todos nuestros alumnos y docentes partícipes activos del Proyecto "Oportunidades" de Aprendizaje y Servicio Solidario

Seguimos entregando juguetes

En el marco del Poyecto de "Aprendizaje y Servicio Solidario" alumnos de 2º año entregaron juguetes en la Escuela de Recuperación Nº 10 Alferez de Navío José M. Sobral. D:E: 10, luego de participar de un reportaje para el suplemento de Educación del Diario Clarín. Felicitamos a todos los alumnos y docentes que hicieron posible este proyecto.

Dispositivos móviles

Alumnos de cuarto, quinto y sexto año de la orientación TIC de la Escuela Técnica ORT sede Belgrano presentaron ayer sus proyectos de dispositivos móviles ante Fernando Freytes, Head of Servicies and Ecosystem de Nokia LTA South en las oficinas de NOKIA Argentina.

Primer Duatlón Indoort Recreativo

En el año del eje Deporte, “pongamos los valores en juego” se desarrolló, el pasado viernes 4 de noviembre, el primer duatlon Indoor recreativo donde participaron los alumnos del equipo de natacion sumados a los del area de Fitness. Entrá aquí y mira las fotos y videos

Invitación especial de Nokia Argentina

El jueves 17 de noviembre, en el marco del Nokia Developer Day Argentina cuatro alumnos de la Orientación TIC acompañados por la docente Martha Semken, participaron de una capacitación junto a un grupo de desarrolladores de las más prestigiosas empresas Argentinas del sector.

MENORES CAMPEONES

Los menores de Futbol y Básquet, se consagraron campeones del torneo de FICDA en partidos memorables. FELICITACIONES A TODOS!!

Modificado: 15/03/2013

Concurso literario "De Ana Frank a nuestros días"

Las alumnas María Lucía P. y Victoria T. de segundo año "I" y los profesores Jonatan Gioia y Analia Goldin resultaron ganadores en la primera instancia del Concurso literario "De Ana Frank a nuestros días". Les deseamos mucha suerte en las etapas que siguen!