Categorias (Noticias Totales / Vencidas)

Jornadas de Discapacidad y Diseño

Cliqueá aquí para ver fotos, videos e información sobre las actividades realizadas en estas jornadas solidarias de la orientación Diseño Industrial

Certamen Intercolegial de la XX Olimpiada Argentina de Biología

Se está llevando a cabo en la sede Almagro

Ricardo Senatore (1959-2011)

.

TISHA BE AV

Tishá Be Av conmemora la destrucción del Beit Hamikdash, el Templo Sagrado de Jerusalem, y nos lleva a un lugar de pérdida, emoción y cuestionamientos.

Jornadas de Discapacidad y Diseño

La 6ta edición de las Jornadas de Discapacidad y Diseño destinada a alumnos de la Orientación Diseño Industrial se desarrollará del 8 al 12 de agosto. Los invitamos a ver el cronograma de actividades y novedades diarias

Modificado: 14/03/2013

Herramientas que ayudan a igualar