Ariel Zylber, Martín Fixman, Lucas Tavolaro Ortíz y Gonzalo Avila Alterach, miembros de la delegación argentina, están participando de las Olimpíadas Internacionales de Informática en Canadá. Ariel Zylber y Martín Fixman fueron galardonados con las medallas de bronce y plata respectivamente correspondientes a la puntuación del miércoles 18 de Agosto...

Con motivo de las 22º Olimpíadas Internacionales de Informática, con sede en Canadá, estamos acompañando y atentos al desempeño de nuestros alumnos Ariel Zylber, Martín Fixman, Lucas Tavolaro Ortíz y Gonzalo Avila Alterach, miembros de la delegación Argentina, que participan de dicha olimpiada. En el día de ayer dieron a conocer los resultados de esa jornada y Ariel Zylber y Martín Fixman fueron galardonados con las medallas de bronce y plata respectivamente, correspondientes a la puntuación del Miércoles 18 de Agosto. Desde nuestras escuelas estamos orgullosos de todos los integrantes y seguimos alentándolos, Vamos chicos!!!!

Fecha: 24/8/2010 | Creado por: Analia
Categoria: Alumnos destacados