El miércoles 18 de agosto se realizó el tercer torneo de la Liga Estudiantil de Natación en la piscina de la Escuela ORT sede Belgrano. El equipo de natación de nuestra escuela cumplió una gran actuación, culminando en el primer puesto en el total de la competencia con la participación récord de 40 alumnos y alumnas.

El tercer torneo de la Liga Estudiantil de Natación fue organizado en la piscina de la Escuela ORT sede Belgrano. El equipo de natación de nuestra escuela cumplió una gran actuación, culminando en el primer puesto en el total de la competencia con la participación récord de 40 alumnos y alumnas.

Los competidores que se destacaron fueron los siguientes:
Abril Giebert de 2° C:medalla Oro en 25 mts. Pecho y en 50 mts. Pecho.
Martina Seco de 4° Medios: medalla de Oro en 50 mts. Libre y en 50 mts. Espalda
Ariel Sapollnik de 5° Gestión: medalla de Oro en 50 mts. Pecho y  en
50 mts. Libre
Martín Topor de 2° N: medalla de Oro en 25 mts. Pecho y de Plata en 50 mts. Libre
Eric Goldenberg de 3° A: medalla de Oro en 50 mts. Libre y en 50 mts. Espalda
Manuela Minuzzi de 3° A: medalla de Oro en 50 mts. Libre Juveniles y de Bronce en 50 mts. Libre Cadetes.
Natasha Ritzer de 1° B: medalla de Plata en 50 mts. Libre
Juana Schevering de 1° E: medalla de Bronce en 50 mts. Libre
Delfina Scheverin de 1° D: medalla de Plata en 50 mts. Espalda
Federico Charabora de 5to. Gestión: medalla de Plata en 50 mts. Pecho
Martín Erlich de 2° F: medalla de Bronce en 25 mts. Pecho
Nicolás Lucidio de 4° Tic: medalla de Plata en 50 mts. Libre
Iván Topor de 4° Medios: medalla de Bronce en 50 mts. Pecho
Camila Cisternas de 3° L: medalla de Plata en 50 mts. Pecho
Demián Kuznetch de 4° Gestión: medalla de Plata en 50 mts. Espalda
Aldana Mogilewsky de 3° F: medalla de Bronce en 50 mts. Espalda
Corina Safar de 3° A: medalla de Bronce en 50 mts. Libre
Darío Sansone (4° Gestión), Pablo Russo, Nicolás Lucidio y Ariel Sapollnik: medalla de Oro en Posta 4 x 50 mts. Libre
Aldana Mogilewsky, Abril Giebert, Martina Seco y Florencia Rozenblum (4° Medios): medalla de Oro en Posta 4 x 50 mts. Combinada
Demián Kuznetch , Federico Charabora, Eric Goldenberg y Gabriel Saldaña: medalla de Oro en Posta 4 x 50 mts. Combinada
Melina Gomez Amar (5°Diseño), Camila Cisternas, Manuela Minuzzi, Corina Safar : medalla de Oro en Posta 4 x 50 mts. Libre
Juana Scheverin, Julieta Kunik (2°C),  Natasha Ritzer y Delfina Scheverin medalla de Plata en Posta 4 x 50 mts. Libre
Martín Erlich, Matías Marek,  Sebastián Donzis y Martín Topor: medalla de PLata en Posta 4 x 50 mts. Libre
Melina Gomez Amar (5° Diseño), Camila Cisternas, Manuela Minuzzi, Corina Safar: medalla de Oro en Posta 4 x 50 mts. Libre

También fue muy importante el aporte de los siguientes alumnos: Felipe Vitola de 1er. año, Catalina Lopez, Lucas Agnoletti, Agostina Ornello de 2do. Año. Matías Morsa, Tomás Chaufán, Victoria Costa, María Tiferes de 3er año., Ezequiel Dain, Melissa Einhorn, Franco Bellochi de 4to. Año, Pablo Galicer, Leslie Tujender,  de 5to. Año y Maximiliano Einhorn, Alan Kronik de 6to.año.

El torneo se desarrolló en forma ágil, eficiente y atractiva, gracias a la colaboración de todo el departamento de Educación Física de nuestra escuela, personal de mantenimiento y el aporte fundamental de Nacho Damore, de TIC, para informatizar todo el sistema de puntuación. Agradecemos especialmente la colaboración de varios alumnos de la escuela, que colaboraron activamente en la organización del evento:

Paula Gagneten, Micaela Luchetti, Nadina Choclin, Melanie Wenger y Carla Marcello de 5° Diseño, Estanislao Larriera de 3er.año, Uriel Nosovitzky, Manuel Sejas Cañizal, Martín Pradás e Ilan Zaltzman de 1er. año

Fecha: 24/8/2010 | Creado por: Analia
Categoria: Actividades escolares