El 12 y 13 de abril se llevó a cabo el proceso selectivo para la Olimpíada Matemática del Cono Sur, en el que nuestro alumno Nicolás Schaievitch quedó seleccionado como primer suplente del equipo argentino y Francisco Cirelli obtuvo una mención.

Lisandro Acuña, Julieta Garberoglio, Lázaro Harari, Timothy Ma, Estrella Portocarrero y Mathias Rolando también participaron de la competencia internacional y fueron acompañados por los entrenadores Matías Bergerman y Mariano Salguero.

Es importante destacar que para presentarse al certamen los estudiantes debieron aprobar la instancia nacional de 2017 y luego pasar el selectivo, en donde se eligen cuatro titulares y dos suplentes para conformar la delegación nacional de cada país.

¡Felicitaciones a todos por su mérito y empeño!

Fecha: 6/6/2018 | Creado por: Julieta
Categoria: Hoy destacamos