Para cerrar el ciclo lectivo, los alumnos de 3er. año de la orientación Diseño Industrial incursionaron en el mundo del dibujo vectorial. Los conocimientos adquiridos en la materia TIC se vieron plasmados en un interesante trabajo práctico en donde los chicos debieron realizar diversos diseños para decorar distintos espacios dentro de la escuela.

La actividad, de carácter individual, estuvo liderada por la docente Paula Sapochnik, quien ayudó a los jóvenes a llevar adelante los proyectos que estuvieron pensados para aplicar en tres ámbitos diferentes.

En las escaleras se buscó estimular la motivación de quienes transitan por el lugar, en los baños se intentó fomentar el cuidado del espacio común y del medio ambiente, mientras que para las aulas la consigna fue concientizar sobre el cuidado de la energía eléctrica.

Los trabajos finales fueron compartidos en clase y, a través de una votación, se seleccionó a algunos para decorar los espacios por los que circulan los estudiantes.

“Se trató de una actividad muy interesante en donde los alumnos pudieron aplicar, de una manera muy divertida, todo lo que aprendieron”, sostuvo Mariela Sobrado, Directora de la orientación.

Fecha: 6/12/2017 | Creado por: Julieta
Categoria: Hoy destacamos