Guido Nataniel Ungar, alumno de la orientación Tecnología de la Información y la Comunicación, y Federico Kreimberg, de Gestión Administrativa, resultaron ganadores del certamen “Shoá, Dignidad y Ética”. El concurso, llevado a cabo en ambas sedes, premió a los jóvenes con una beca completa para viajar con el programa "Marcha por la Vida" edición 2018.

Además Denise Frimet, de la orientación Construcciones, ganó media beca en el concurso “La Shoá y su transmisión”, realizado por la Sociedad Hebraica Argentina, y se sumará a la delegación de ORT.

Para consagrarse campeones, los estudiantes debieron presentar una monografía individual sobre un tema a elección vinculado a la Shoá, la resistencia antinazi y el genocidio.

Felicitamos a los 58 concursantes, quienes recibieron diplomas por su participación, y agradecemos a los miembros de Generaciones de la Shoá y del Museo del Holocausto que se desempeñaron como jurados.

El programa “Marcha por la Vida” tiene como objetivo reunir a jóvenes de todo el mundo en espacios geográficos sumamente significativos para el pueblo judío y para la humanidad como lo son Polonia e Israel.

El viaje representa una experiencia de aprendizaje que permite conocer el significado del Holocausto, impulsando la misión de crear conciencia acerca de las atrocidades ocurridas en el siglo XX.

Fecha: 15/11/2017 | Creado por: Bruno
Categoria: Hoy destacamos