Agustina Lumi y Natalia Honikman, ambas docentes de ORT en la materia Proyecto Final de la orientación Producción de Medios de Comunicación, ganaron un Martín Fierro de Cable al mejor programa cultural educativo por “En foco”, emitido por la señal INCAA TV.

Al aire desde el año 2011, el ciclo se basa en entrevistas a actores, directores, productores y técnicos de cine de gran trayectoria en la industria audiovisual nacional. Comparte encuentros y hallazgos de materiales de archivo e históricos, al tiempo que entrevista a artistas de la talla de Alfredo Alcón, Graciela Borges, Carlos Abbate, Ricardo Darín, Norma Aleandro y Viggo Mortensen, entre otras personalidades del mundo de la cultura.

Compitiendo con “Colectivo Imaginario”, del canal TN, y “24 x segundo”, de la señal A24, logró imponerse y recibir todos los aplausos del público presente.

“¡Felicitamos a Agustina y Natalia por este gran logro! En ORT nos enorgullece contar con docentes con tanto empuje y empeño por seguir progresando y creciendo profesionalmente. -Ellos son pilares fundamentales para que nuestros alumnos puedan obtener las herramientas necesarias y así emprender su propio camino”, sostuvo Martín Schnook, Director de la orientación Producción de Medios de Comunicación.

Fecha: 26/9/2017 | Creado por: Brenda
Categoria: Hoy destacamos
Etiquetas: