El concurso premiará con un viaje a la Universidad Hebrea de Jerusalem al alumno que produzca la mejor monografía, acompañado de su docente tutor. Para más información ingresá acá.

Si sos alumno de 5to o 6to año y estás interesado en participar, ingresá acá

Teniendo en cuenta el espíritu de la frase de Einstein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" deberá elaborarse una monografía enfocada en alguno de los siguientes aspectos:

-El medio ambiente
-La paz en el mundo
-Los derechos humanos
-El desarrollo económico
-El avance de las nuevas tecnologías
-Los nuevos descubrimientos.

Además, deberá presentarse un video de 120 segundos que sintetice la idea central de la monografía.

El concurso propone que cada alumno de 5to o 6to año trabaje en conjunto con un docente tutor, que viajará con el participante en caso de ganar el concurso.

La recepción de los trabajos y el video pueden enviarse hasta el 7 de agosto de 2017, vía e-mail a: concurso@huji.org.ar.

Para recibir más información, acercate al CREA.

Bases completas de la convocatoria:

Fecha: 23/6/2017 | Creado por: Carolina
Categoria: Mostrar en todas las homes