Felicitamos a Ignaciano Pardo, alumno de 4to. año de la orientación TIC, por su participación en las Olimpíadas de Ciencias en Indonesia. A su regreso, fue recibido por el Ministro de Educación y el Presidente de la Nación.

La delegación argentina, que participó en las Olimpiadas de Ciencias Junior en Bali del 2 al 11 de diciembre, obtuvo una medalla de bronce.

La comitiva fue recibida en el Ministerio de Educación por el Ministro Esteban Bullrich y por la Ministra porteña de Educación, Soledad Acuña, y posteriormente por el Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, en la Quinta de Olivos.

Las Olimpiadas de Ciencias Junior Internacional (IJSO) son una competencia internacional que, con el apoyo del Ministerio de la Nación y la Universidad de Cuyo, fomenta el interés por las ciencias en alumnos de hasta 15 años. La Escuela ORT forma parte de este proyecto, en el que alumnos y docentes participan de forma continua, desde el año 2006.

Fecha: 16/12/2016 | Creado por: Brenda
Categoria: Hoy destacamos