Alumnos de 5to. y 6to. año de la orientación TIC participaron del evento de entrepreneurship Gmaj Ajdut, en el cual se presentaron como conferencistas Ezequiel Singer, Gerente Corporativo de Google en California y Alumni de la Escuela y Dan Balter, Vicepresidente de la Escuela de Emprendedores de la Universidad de Tel Aviv.

En la actividad, en la que también participaron cuatro docentes de la orientación, Singer recordó al auditorio: “Lo único constante es el cambio”. Tras sus palabras nuestros alumnos tuvieron la posibilidad de acercarse y hablar con él de forma personal. Por su parte Balter afirmó que “El 93% de la innovación proviene de la integración y mejoramiento de las tecnologías que ya existen”.

Fecha: 1/12/2016 | Creado por: Ivan
Categoria: Hoy destacamos