En el marco del Proyecto de Aprendizaje y Servicio Solidario, alumnos voluntarios de la orientación Gestión Administrativa de la sede Belgrano viajaron a visitar a los alumnos de la Escuela N°56 Angel C. Bardelli, en Puerto Yeruá, Entre Ríos, como es costumbre desde hace más de una década.

Durante tres días los chicos compartieron experiencias grupales, desarrollaron talleres, jugaron, cocinaron y pudieron acercar donaciones consistentes en alimentos, elementos de higiene personal, útiles escolares, calzados, artículos de librería, ropa y demás enseres de suma utilidad, especialmente después de las últimas inundaciones que asolaron a la provincia de Entre Ríos.

Fue una hermosa experiencia donde continuamos fortaleciendo los lazos de amistad que nos unen con los alumnos apadrinados y desarrollamos el espíritu solidario que nos caracteriza.

Fecha: 24/11/2016 | Creado por: Brenda
Categoria: Hoy destacamos