La empresa Solaméricabrindó una clase magistral a alumnos de las orientaciones Diseño Industrial y TIC en el marco de las actividades del programa CAMBIO (Conciencia Ambiental ORT).

La charla, a cargo del Ingeniero Ricardo Girolami, trató acerca de las energías alternativas y tradicionales, realizando una descripción minuciosa de las diferentes fuentes de energía disponibles en la actualidad, sus ventajas y desventajas, y el pensamiento crítico a la hora de evaluar la factibilidad de instalación de sistemas de generación de energía y su impacto ambiental. 

Participaron de la clase David Segal y Martín Hajtmacher, egresados de la orientación Electrónica, y Shirly Lischinsky, ex alumna de Construcciones, quienes juntamente con el Ing. Girolami mostraron diferentes dispositivos tecnológicos de última generación para la captación, transformación y control de la energía solar para uso doméstico e industrial.​

Solamérica es una empresa que provee soluciones y servicios en el área de energías renovables, promoviendo el cambio cultural de abastecimiento energético.

Fecha: 24/11/2016 | Creado por: Brenda
Categoria: Hoy destacamos
Etiquetas: