Felicitamos a Martín Goffan y Brian Bokser, alumnos de quinto año de la orientación TIC, por haber obtenido el primer puesto en el Facebook World Hack Buenos Aires.

Los alumnos Martín Goffan y Brian Bokser de quinto año de la orientación TIC lograron el primer puesto por la aplicación “Find me”  en la categoría Juegos. El proyecto, desarrollado junto con dos diseñadores WEB, se trata de una aplicación para integrarse y vincularse en ámbitos donde el participante no conoce a todos los presentes. A medida que el usuario interactúa con otras personas, suma puntos.

“Vimos la propuesta en la página y desde la escuela nos ayudaron a inscribirnos. En el encuentro había 150 desarrolladores de 25 a 35 años y, durante la mañana, se llevó adelante una charla con ingenieros de FB sobre cómo usar las herramientas que ofrece la plataforma  para integrarlas a aplicaciones”, explica Martín.

Facebook Developers World HACK Buenos Aires es un evento que recorre algunas de las principales ciudades del mundo. Se realizó ayer en el barrio de Palermo  y llegará a la Ciudad de México y Sao Paulo en los próximos días.

“Luego la competencia consistió en desarrollar una idea. La aplicación surgió del problema que debimos enfrentar: cómo hacer networking cuando no se conoce a todos los participantes. El juego que realizamos permite integrarse y vincularse a otros de una manera divertida”, relata Brian.

El equipo ganador obtuvo como premio herramientas para lograr posicionar la aplicación dentro de Facebook  (USD 250 en crédito para utilizar en la plataforma de anuncios que promueve la red social y USD 400 para alojar la aplicación en un servidor de Amazon).

Felicitamos a martín y Brian por este logro!

Fecha: 10/9/2012 | Creado por: Prensa
Categoria: Institucionales